La fragilidad de un recién nacido es máxima, por lo que la silla que escojamos debe ofrecer máxima seguridad y protección según sus necesidades.
Una excelente silla para recién nacido debe disponer de las siguientes características:
- Sujeción correcta de la cabeza; sólo posible con un buen reductor que evite vibraciones peligrosas para el cerebro del bebé.
- Reclinado óptimo para asegurar que ninguna parte del cuerpo del bebé sufra presiones indeseadas y que el cuello no deba soportar el peso de la cabeza.
- Buen grosor de poliestireno expandido de alta densidad (EPS), que debe absorber la energía del impacto en caso de accidente.
En Noari Kids somos especialistas en seguridad a contramarcha en Barcelona, y ofrecemos un servicio completo alrededor de la seguridad infantil.
Recibimos a las familias con cita previa, escuchamos sus necesidades y valoramos las opciones disponibles. Recomendamos las mejores sillas para ellos y las probamos en su vehículo para confirmar que se adaptan correctamente.
Finalmente, si la familia decide realizar la compra con nosotros, instalamos la silla y les formamos para que la sepan manejar con seguridad en el futuro.
Pide tu cita llamando al 93 485 35 60 o por mail en info@noarikids.com ¡te ayudaremos a encontrar la mejor opción en seguridad según tus necesidades!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades