El portabebés ergonómico ligero Marsupi Breeze es aún más ligero y transpirable que el modelo clásico. Con su diseño especial, hace posible llevar bebés a partir de los 3,5kg hasta los 6-8 meses aproximadamente. Gracias a sus cintas adherentes es muy fácil de utilizar.
Las mochilas ergonómicas son portabebés preformados fáciles y rápidos de colocar. Distribuyen bien el peso entre la cadera y los dos hombros del portador.
La mochila Marsupi Plus Breeze es aún más ligera y transpirable que el modelo clásico. Está elaborado en una tela fina y a la vez muy resistente de algodón 50% y Lino 50% que deja pasar el aire. Pesa sólo 200 gramos, lo que la convierte en la mochila más ligera del mercado.
- Se adapta automáticamente al bebé y al portador.
- Es adecuada para llevar al bebé delante y a la cadera.
- La columna vertebral del bebé mantiene la postura curvada natural mientras toda la espalda del bebé está bien sujeta por la mochila. Tiene un soporte para la cabeza que se fija mediante botones de presión a los tirantes.
- Viene con una bolsa de transporte y una cinta para adaptar la mochila a recién nacidos (3,5kg), que reduce su asiento.
Para el ajuste óptimo del Marsupi Breeze existen las siguientes tallas para el portador*:
- S: más de 175 cm de altura y/o una cintura entre 65–100 cm
- L: más de 175 cm de altura y/o una cintura entre 80–115 cm
- XL: más de 175 cm de altura y una cintura entre 95–130 cm
Mide tu cintura siempre vestido y ten en cuenta el abrigo para invierno. Si tus tallas son próximas al extremo es mejor elegir la talla más grande.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades