¡Descubre el vasito de silicona de Done by Deer!
Diseñado para ofrecer a los más pequeños un agarre seguro mientras practican sus habilidades para beber.
Este encantador vaso chiqutín, ha sido pensado especialmente para facilitar la transición de los bebés hacia el uso de un vaso más grande. Su suave material de silicona proporciona una textura agradable al tacto y es resistente a golpes y caídas.
Con su diseño ergonómico, este vaso se adapta perfectamente a las manos de los más pequeños, permitiéndoles beber de forma autónoma y sin derrames.
Su tamaño compacto la hace perfecto para llevar en el bolso o en salidas a cualquier restaurante, o acas de familiares y amigos. Es apta para lavavajillas, lo que la convierte en una opción práctica para las familias.
El vaso de silicona de Done by Deer es una opción segura y funcional para acompañar a tu bebé en su proceso de aprendizaje y desarrollo. Con este vaso, los pequeños aprenderán a beber como los mayores de forma cómoda y segura.
¡No esperes más para proporcionarle a tu bebé la independencia que busca en su camino hacia ser un niño mayor! Dale a tu peque la mejor experiencia para beber con el mini vaso de Done by Deer.
Estoy hecho de:
- 100% silicona de grado alimenticio.
Soy así de grande:
- Ø 6,6 x Al 7,4 cm
- capacidad: 160 ml
Cómo cuidarme:
- Soy apto para lavavajillas hasta 100°C
- Soy apto para microondas
- Temperatura segura: -40 °C a 230 °C.