Marca: Stokke
Referencia:
Silla desarrollada por el fabricante noruego BeSafe®, un proveedor escandinavo de confianza en materia de seguridad desde 1963. Cumple con todas las normas de seguridad y forma parte del concepto modular que acompaña el crecimiento del niño.
La ligera silla de auto para bebé Stokke® iZi Go Modular™ X1 de BeSafe® pesa solo 4,2 kilos y es fácil de instalar y transportar.
La silla cuenta con amortiguadores de fuerza avanzados así como protección contra impactos laterales, un asiento de diseño ergonómico, un reposacabezas ajustable y una capota integrada con ventilación incorporada y un suave acolchado para así ofrecer una comodidad y protección excepcionales. Ten la certeza que tu bebé irá sentado cómodamente y con total seguridad durante vuestros viajes juntos.
La silla de auto ha sido desarrollada por el fabricante noruego BeSafe®, un proveedor escandinavo de confianza en materia de seguridad desde 1963. Cumple con todas las normas de seguridad y forma parte del concepto modular que acompaña el crecimiento del niño.
Lo mejor es que la silla de auto puede usarse como asiento con toda la línea de cochecitos Stokke®, sin necesidad de usar adaptadores. Se acopla directamente al chasis. Para lucir un estilo cuidado, se encuentra disponible en diferentes colores que podrás combinar.
La base ISOfix opcional permite una instalación rápida y fácil en el coche.
Características: