Encuentra tu jirafita en las tiendas Noari Kids en Barcelona y Mataró. ¡Es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos! Es un juguete con tanto éxito, que casi todos los niños van a tener en su primer infancia.
La jirafita nació el 25 de mayo de 1961… día de Santa Sofía, Sophie en francés!
En aquella época, los juguetes que representaban animales eran exclusivamente figuras de animales domésticos o familiares procedentes del mundo de la granja…
Por este motivo, un día, en Francia, un señor llamado RAMPEAU, que había integrado el concepto de rotomoldeado del caucho a los juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa, cuya figura exótica sería una primicia en el mercado y cuyo tamaño y forma serían ideales para la prensión del bebé. La fabricación de Sophie la jirafa, tal como la conocemos hoy, comenzó un jueves 25 de mayo, lo que explica el origen de su nombre.
Natural & Ecológico
Sophie se sigue fabricando «artesanalmente» ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición a base de caucho procedente de la savia del árbol llamado Hevea que crece en Malasia. Es 100% natural.
Cada mañana, antes del calor del día, se extrae la savia del árbol, una leche fluida que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama látex y es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor.
Puedes encontrar un amplio catálogo de productos de Sophie la Jirafa en Barcelona y Girona, en las tiendas Noari Kids.
¡Te esperamos!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades