Cualquier menor de 4 años, únicamente debería viajar a contramarcha. A continuación os mostramos las opciones más seguras y de calidad.
No existe un límite de uso de una silla por edad. Normalmente se limitan por:
- peso en 18kg (grupo1 en ECE R44/04)
- por peso y altura en 105cm (i-Size R129)
Estas medidas pueden equivaler, en percentiles medios, a un niño de 4-5 años.
Todos los especialistas en seguridad infantil en el automóvil, recomendamos viajar siempre a contramarcha, como mínimo hasta los 4 años, ya que es el único modo seguro de viajar en caso de accidente o frenazo brusco.
En Noari Kids somos especialistas en seguridad a contramarcha en Barcelona, y ofrecemos un servicio completo alrededor de la seguridad infantil. Recibimos a las familias con cita previa y escuchamos sus necesidades y valoramos las opciones disponibles. Recomendamos las mejores sillas para ellos y las probamos en su vehículo para confirmar que se adaptan correctamente.
Finalmente, si la familia decide realizar la compra con nosotros, instalamos la silla y les formamos para que la sepan manejar con seguridad en el futuro.
Nuestra máxima preocupación es la seguridad infantil y por ello, no tenemos activada la venta online de este tipo de productos ¡ven a vernos!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades