Marca: UPPAbaby
Referencia: U3RED2000
El nuevo Snugseat confort de UPPAbaby es una buena solución para convertir la hamaca de tu cochecito UPPAbaby CRUZ y VISTA en una solución adecuada para recién nacido.
El nuevo Snugseat confort de UPPAbaby es una buena solución para convertir la hamaca de tu cochecito UPPAbaby CRUZ y VISTA en una solución adecuada para recién nacido.
Diseñado pensando en los bebés, el reductor confort para recién nacidos crea una solución para recostarse en posición horizontal en la hamaca mientras caminas.
Apto desde el nacimiento hasta los 6 meses.
El peso máximo del niño es de 9 kg.
¿Viene con la pieza de soporte para la cabeza?
Viene como aparece en las fotos. No necesita ninguna pieza adicional para la cabeza. Sirve pare reducir el espacio y para convertir el asiento en una superfície más plana.
Buenas, se podría adaptar a un bugaboo fox?? O hay algo parecido?
Sí! es perfecto también para el Bugaboo Fox, y para cochecitos con este tipo de hamacas en forma de 4
¿Se pueden utilizar las fundas de silleta con el reductor? ¿Las fundas de silleta cubrirán el reductor? Muchas gracias
Hola Ana,
No tienen la misma forma, por lo que no quedará bien una funda de silla encima del reductor. Un saludo
Perfecto para la transiciòn entre el capazo y la silla!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.