Marca: Medela
Referencia:
Durante los primeros días y semanas en los que se da el pecho con frecuencia, muchas mujeres experimentan dolor en los pezones y sequedad en la piel. La crema de lanolina Purelan™ te ofrece un alivio rápido para los pezones agrietados y la sequedad de la piel. 1-4 Es 100 % natural y segura para tu bebé, por lo que no tendrás que quitártela antes de dar el pecho.
La lanolina es una sustancia de origen natural, profundamente hidratante, que se encuentra en la lana de las ovejas. La lanolina de la crema para pezones Purelan™ se obtiene de forma ética de la lana procedente de granjas en las que no se practica el «mulesing». Está altamente purificada y se ha testado de acuerdo con los estándares más estrictos del sector (farmacopeas europea y estadounidense).
Cuando la piel la absorbe, la crema de lanolina Purelan™ imita la capacidad natural de la piel para mantener la humedad y puede almacenar dos veces su peso en agua, ayudando de forma natural a la rehidratación de la piel.
Además de aliviar los pezones secos o doloridos durante la lactancia, Purelan™ también se puede utilizar para hidratar otras zonas secas de la piel, como labios agrietados, manos y cutículas resecas, o codos y talones agrietados.
Purelan™ también se puede utilizar en bebés y niños, para proteger la piel en las épocas de frío y para tratar la sequedad siempre que sea necesario.
Purelan™ está disponible en tubos de 37 gr, lista para su uso en cualquier momento del día.
Purelan™ crea una capa protectora sobre la superficie de la piel y es absorbida profundamente por la piel, rehidratándola desde el interior y restableciendo el equilibrio de la humedad natural de la piel.
Utiliza Purelan™ en cada toma para aliviar el dolor y proteger tus pezones. No es necesario retirar la crema Purelan™ antes de dar el pecho.
Si tienes pezones doloridos y agrietados, puede probar los parches de hidrogel de Medela para un alivio instantáneo. Los parches de hidrogel ofrecen un efecto refrescante para calmar los pezones doloridos y promueven la curación natural al proporcionar un ambiente húmedo que favorece la curación efectiva de heridas en caso de pezones agrietados.