¡Disfruta de la hora del snack con Croco! El plato de aperitivos Stick & Stay, con forma de cocodrilo y tres compartimentos separados, se mantendrá en su lugar y ayudará a los pequeños a disfrutar de sus snacks.
Presiona el plato de silicona sobre una superficie lisa y se adherirá con succión natural, evitando que los niños lo empujen, vuelquen o lo lancen. Una solapa de liberación fácil está oculta bajo la cola de Croco.
Este práctico plato de aperitivos es ideal para mantener organizados los diferentes snacks y evitar que se mezclen. Los compartimentos separados permiten que los pequeños disfruten de una variedad de alimentos en cada merienda.
Fabricado con silicona de grado alimenticio y libre de BPA, el plato de aperitivos Stick & Stay es seguro y fácil de limpiar. Además, su diseño amigable con Croco hace que la hora del snack sea aún más divertida.
Con Croco como compañero, los pequeños estarán emocionados de comer sus snacks y aprenderán a disfrutar de alimentos saludables de una manera divertida e independiente.
El plato de aperitivos Stick & Stay con forma de cocodrilo es una opción encantadora y funcional para fomentar la autonomía en la hora del snack. Su diseño seguro y práctico hará que los pequeños disfruten de sus snacks sin preocupaciones. ¡Haz que la hora del snack sea una experiencia llena de diversión y sabor con Croco!
Estoy hecho de:
- 100% silicona de grado alimenticio.
Soy así de grande:
Cómo cuidarme:
- Soy apto para lavavajillas hasta 100°C.
- Soy apto para microondas.
- Temperatura segura: -40 °C a 230 °C.