¡Es hora de comer! El plato Peekaboo es perfecto para los pequeños más aventureros. Separa la comida y deja que la divertida cebra y el genial cocodrilo despierten la curiosidad de tu pequeño cuando asomen desde el plato.
Este precioso plato infantil está hecho de silicona de grado alimenticio, lo que lo hace irrompible y con características antideslizantes y de fácil agarre. Es apto para lavavajillas y se puede usar en el horno, microondas y congelador.
Los peques disfrutarán de la compañía de estos animales en la hora de la comida: Zebee cuidará la comida y Croco dará un chapuzón.
El diseño divertido y funcional del plato Peekaboo hace que la comida sea más atractiva para los niños, fomentando su interés en probar nuevos alimentos y desarrollar hábitos alimenticios saludables. La separación de los compartimentos también evita que los alimentos se mezclen, perfecto para aquellos niños que prefieren mantener sus comidas separadas.
Además, la silicona de grado alimenticio garantiza la seguridad del plato al estar en contacto con los alimentos, sin BPA ni materiales tóxicos que puedan afectar la salud de tu pequeño.
El plato Peekaboo no solo es práctico y seguro, sino que también agrega una dosis de diversión y emoción a la hora de comer. ¡Deja que Zebee y Croco acompañen a tu pequeño en sus aventuras alimenticias y convierte la hora de la comida en un momento alegre y sabroso!
El plato combina con otros artículos de la colección de vajilla Peekaboo y viene en una bonita caja de regalo decorada.
Estoy hecho de:
- 100% silicona de grado alimenticio.
Soy así de grande:
Cómo cuidarme:
- Soy apto para lavavajillas hasta 100°C.
- Soy apto para microondas.
- Temperatura segura: -40 °C a 230 °C.