Con este pack dispones de todo los realmente imprescindible para utilizar la silla Tripp Trapp como trona, a partir de los 6 meses. Con este PACK consigues la silla evolutiva Stokke Tripp Trapp y el reductor para bebé Baby Set.
El PACK Tripp Trapp con Baby Set v2 incluye:
- Silla Tripp Trapp de Haya o Roble, en el color deseado
- Reductor Baby Set v2 en el color deseado
La trona Tripp Trapp crece con el niño y se ajusta a su talla mediante la regulación en profundidad y altura del asiento y reposa-pies. Así el niño se sienta en una posición ergonomicamente correcta y cómoda a cualquier edad. Gracias al Baby Set se puede hacer uso de la silla Tripp Trapp a partir de 6 meses.
La trona eleva al niño a la altura correcta respecto a la mesa. Así el peque participa durante los momentos de la comida, favoreciendo la relación afectiva con el niño.
A pesar de que la Tripp Trapp está diseñada para incluir al peque en la mesa familiar en ocasiones es necesaria una trona independiente. Gracias a la bandeja la Tripp Trapp se transforma en una preciosa trona independiente, perfecta para las mesas aglomeradas y comidas rápidas (*) La bandeja no se incluye en este pack
Tripp Trapp Baby Set, en varios colores, compuesto por Respaldo alto y una Barra de sujección para acoplar a la Trona Tripp Trapp.
Hacia los seis meses, la espalda y columna vertebral de tu bebé ya estarán suficientemente desarrolladas para soportar su cabeza con lo que el bebé podrá comenzar a sentarse erguido, que por regla general es a la edad de 6-9 meses. Es en ese momento cuando hay que sustituir el Tripp Trapp Newborn Set por el Tripp Trapp Baby Set.
Se puede usar hasta lo tres años de edad y proporciona al niño apoyo en la espalda.
Diseñado específicamente para que los niños pequeños puedan sentarse de un modo seguro y cómodo en la mesa y puedan comenzar a imitar las destrezas motoras, verbales y sociales de los que les rodean.