La solución completa para tu bebé, desde el recién nacido, hasta adulto, una silla para todo, con máxima ergonomía y diseño. Diseñada por Peter Opsvik uno de los más prestigiosos creadores de productos para el bebé.
Pack completo Nomi desde el nacimiento, incluyendo los siguientes productos:
Stokke® Nomi® se puede usar desde el nacimiento hasta cualquier edad. La silla Stokke® Nomi® ofrece un diseño divertido y un asiento cómodo a cualquier edad. Peter Opsvik ha diseñado Nomi basándose en la misma idea que subyace en la silla Tripp Trapp®: que la hora de la comida puede ser más relajada e interactiva, y que a los niños les resulta más fácil concentrarse en las actividades que tienen lugar alrededor de la mesa cuando el entorno físico se ha adaptado a su tamaño y necesidades.
Características: Bandeja de plástico para la Trona Nomi con cantos redondeados.
Perfecta para completar tu trona Stokke Nomi. Se debe utilizar conjuntamente con el Baby Set Nomi
La trona Nomi de Stokke es una silla ergonómica, que se puede usar desde el nacimiento hasta cualquier edad. La silla Nomi ofrece un diseño divertido y un asiento cómodo a cualquier edad.
Aunque no sigue la filosofía de la silla Stokke® Nomi®, que aporta una gran libertad de movimiento, Stokke ofrece este arnés opcional. Nuestro arnés se puede ajustar muy fácilmente y se ha diseñado cuidadosamente con cinco puntos. Recuerda que nunca debes dejar a tu hijo sin vigilancia.
Peter Opsvik ha diseñado Nomi así como grandes clásicos en el mundo de las sillas que se utilizan actualmente en oficinas, habitaciones y guarderías de todo el mundo. Muchos son los reconocimientos y los premios recibidos a nivel mundial para sus proyectos de asientos ergonómicos para adultos y niños. Más que nadie, este diseñador noruego ha analizado la manera como los humanos nos sentamos y el cuerpo humano se ha convertido en el centro de sus diseños, mejorando la forma de sentarnos de una forma activa.
El concepto Nomi es el resultado de más de 40 años de trabajo con sillas para niños. Peter Opsvik ha diseñado Nomi partiendo de la filosofía que los niños necesitan de una estructura estable pero que inspire al movimiento para que sean libres de sentarse en muchas posiciones diferentes, de manera activa y variada.