Nuna IXXA es una excelente opción si buscas un cochecito ultraligero, pero con asiento reversible y de calidad. Es una de las opciones más ligeras, pesa tan poco como las sillas de paseo más ligeras, pero con toda la funcionalidad de un cochecito.
Con el cochecito IXXA™, salir todos los días con el bebé es muy fácil. Pasear y cargar este ágil cochecito de 6 kg para la ciudad es coser y cantar, así podrás ir donde te lleve tu camino.
No solo está diseñado para viajar de forma ligera con el bebé, sino que Nuna IXXA también se toma en serio la comodidad de tu pequeño. La suspensión en las cuatro ruedas, el sistema de frenado de un toque y los duraderos neumáticos de EVA aseguran una maniobrabilidad total y paseos suaves por la ciudad, como si te deslizaras en una nube.
Este cochecito de plegado compacto tiene un ingenioso diseño, con un asiento que se orienta y se pliega en ambos sentidos Incluso se sostiene por sí solo cuando está plegado, así tus manos están libres para otros asuntos más importantes. La silla para todas las estaciones mantiene al bebé protegido todo el año, mientras que la funda para la lluvia proporciona protección adicional, haga el tiempo que haga.
Puedes conocer Nuna Ixxa y todas sus funcionalidades en Noari barcelona
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades