¿Nuestra prioridad? ¡Respeta la piel frágil y delicada de los más pequeños! Aptas desde el nacimiento, todas nuestras fórmulas son hipoalergénicas y testadas en pieles sensibles, bajo control dermatológico y oftalmológico.
Para responder a las necesidades específicas de la piel frágil de los niños, hemos seleccionado 5 ingredientes activos naturales y simples, procedentes de agricultura ecológica, cuya eficacia es conocida y reconocida (albaricoque, aloe vera, manteca de karité, glicerina vegetal, aceite de oliva).
Por ello, en la composición de nuestros productos se utilizan entre un 98% y un 100% de ingredientes de origen natural.
Adecuadas para la piel sensible de los más pequeños, nuestras fórmulas son sencillas y directas. ¡Todos los ingredientes activos controvertidos han sido prohibidos en nuestros productos! Escuchamos a los padres y somos transparentes sobre la composición de nuestros productos.
Preservar el planeta también significa cuidar a tu hijo. Monjour es una marca ética comprometida con un estilo de vida más responsable. Para ello, seleccionó un embalaje reciclado y totalmente reciclable, así como un tubo de origen vegetal, elaborado a partir de caña de azúcar. Además, se prohíbe todo exceso de embalaje y la marca reduce al máximo su huella de carbono.
Nos comprometemos a promover la economía local y su excepcional saber hacer. Todos nuestros empleados nos permiten desarrollar productos de calidad, íntegramente fabricados en Francia, cumpliendo normas estrictas, garantizando la protección de la piel de los niños.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades