Para crear los juguetes más deseados del futuro, Lilliputiens cuenta con un equipo de Supermamás, dinámicas y a la última. Este grupo creativo posee el toque maternal imprescindible para imaginar los juguetes con los que sueñan los niños, aquellos que les harán abrir los ojos como platos.
Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.
¡Misión cumplida! Hoy en día, la familia Lilliputiens ha crecido mucho y nunca deja de sorprender gracias a sus gamas de colores, sus tipos de materiales y su universo lleno de personajes extremadamente atrayentes que hacen las delicias de los niños. Bienvenidos a un universo de descubrimiento y actividades donde reina la creatividad.
Cada producto es una creación belga, protegida por copyright. Nuestro equipo creativo está compuesto por cuatro jóvenes madres que comprenden muy bien la importancia de la seguridad. Por lo tanto forma parte de cada proyecto suyo. Los materiales seleccionados con esmero y las múltiples pruebas que realizan laboratorios externos reconocidos garantizan la calidad y la seguridad de los juguetes Lilliputiens. Todos los juguetes se prueban desde su concepción y cumplen con las normas europeas e internacionales.
Puedes encontrar productos Lilliputiens en Barcelona y Girona, en las tiendas Noari Kids
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades