Leclerc Baby hace su vida más fácil con el pliegue y despliegue en un siantiamén Fabricante holandés, muy joven pero con calidad y prestigio.
LSC es la empresa fabricante de los cochecitos de la marca Leclerc Baby. LSC es una empresa joven e innovadora, que está a punto de sacudir el mercado de los cochecitos. El origen de Leclerc se encuentra en los Países Bajos, nuestra oficina europea y sala de exposición se encuentra en el corazón de Rotterdam.
El tradicional mercado de cochecitos no ha sido muy cuestionado. La gama de marcas y modelos se ha ampliado, pero la mayoría ha mostrado una innovación limitada. Nos desafiamos a nosotros mismos a desarrollar un producto todo en uno que viene con un capazo (cuna) y un asiento de cochecito. Los cochecito de Leclerc Baby son ultraligeros y se abren y cierran en un siantiamén.
La serie Leclerc MF Plus está diseñada para un estilo de vida moderno (urbano) en el que el peso, el tamaño, el estilo y la comodidad juegan un papel importante. Con gran atención al detalle, la silla de paseo Leclerc tiene un excelente asiento ergonómico, un cinturón con hebilla fácil de usar y ruedas de tubo interior suaves para el máximo confort.
En Leclerc Baby nos centramos en productos y diseños innovadores que ofrecen la máxima comodidad y son extremadamente fáciles de usar, cómodos y ligeros. Los cochecitos MF Plus son una expresión del estilo de vida y ofrecen un gran confort para los padres y el niño. Calidad superior a precios asequibles.
Nuestra colección está diseñada para el grupo de edad de 0 a 5 años e incluye una gama completa de accesorios que ofrecen comodidad y alegría adicionales, como el reposapiés o varios adaptadores.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades