Convertirse en padre es un momento increíble en la vida. Pero también es un momento lleno de preocupaciones sobre cómo cuidar a tu pequeño de la mejor manera posible. Una de las principales prioridades de BabyDan es ayudarlo a cuidar a su hijo de la manera más segura y práctica posible.
La mayoría de los productos de Baby Dan están fabricados en Dinamarca. Desde allí hacen el desarrollo, así como los controles de seguridad y de calidad de los productos. Disponen de certificaciones como la norma ISO 14001, lo que significa que se aseguran de generar la menor cantidad de residuos, consumo de energía y el impacto mediambiental. Buscan lo mejor en el campo de la seguridad infantil, y así que tomes las elecciones más seguras para tu hijo.
Ofrecen una amplia gama de barreras de seguridad que se adaptan a las necesidades de tu casa y de tus hijos. Barreras de seguridad para todo tipo de casas, de diferentes tamaños y acabados, con diversos tipos de cierres, atornilladas o a presión.
Las barreras de seguridad Baby Dan, así como el resto de productos, son completamente seguros y han sido testados y aprobados por los estándares de seguridad europeos. Las barreras tienen estrictas pruebas para que superen el continuo uso diario y garanticen el bienestar de los más pequeños
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades