Klippan Opti129 es la primera silla bajo homologación R129 que permite su uso hasta los 125cm a contramarcha. Klippan es el fabricante que ofrece productos que permiten su máxima durabilidad a contramarcha.
En el 2017 Klippan ofreció una solución para una necesidad no cubierta hasta ese momento: Los niños de talla alta que, aún no llegando a 25kg no cabían por altura en las sillas a contramarcha que ofrecía el mercado. Esa solución vino entonces de la mano de Klippan Century que es una silla PLUS TEST de grupo 1/2 (de 9 a 25 kg) y altura aproximada de 135 cm.
Ahora Klippan innova otra vez con una solución para aquellos niños que, antes de alcanzar los 125 cm de altura, ya han superado el peso de 25 kg. Y esa solución viene esta vez de la mano de Klippan OPTI129, una silla 61-125 cm y 32 kg de peso límite y PLUS TEST.
Klippan OPTI129 podrá ser una opción también para aquellos bebés grandotes que aún no pesan 9 kg (peso mínimo necesario para colocarse en la Century), ya que el mínimo en este caso es de 61cm.
En las tiendas Noari Kids en Barcelona, Mataró y Girona, podrás encontrar la excelente Klippan Opti129 y el resto de sus productos.
De nuevo, Klippan ahonda en los límites del diseño en seguridad para que no haya ningún niño sin una solución a contramarcha. Desde 1967 ese y sólo ese, ha sido nuestro objetivo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades