Marca: iCandy
Referencia:
Nuevo cochecito de calidad y diseño, con opción de patinete incorporado para el hermano mayor. Excelente opción para la mayoría de familias.
iCandy Lime ha sido cuidadosamente considerado y diseñado para garantizar la máxima funcionalidad y calidad. iCandy ha tomado su conocimiento y experiencia y lo han condensado en este cochecito completamente nuevo, multifunción y de plegado compacto que lleva a su bebé desde el nacimiento hasta los 25 kg y tiene el beneficio adicional de llevar un patinete a bordo integrado.
iCandy Lime ha conseguido el premio a la mejor compra INDY/BEST 2019
El Lime presenta una novedad de iCandy: un nuevo sistema de plegado llamado TotalFold. Esto significa que el Lime se pliega rápida y fácilmente con la unidad del asiento y la barra frontal de seguridad puestos, convirtiéndolo en uno de los plegados más rápidos y compactos disponibles del mercado.
Como un cochecito completo, el Lime lleva la funcionalidad al siguiente nivel. Con los adaptadores para silla de coche incluidos, puede colocar su silla de coche compatible o usar el amplio capazo, adecuado para dormir de forma permanente durante la noche.
El capazo del iCandy Lime es muy amplio para poder pasear comodamente a su bebé desde el nacimiento hasta los 6 meses.
Un marco de aluminio muy ligero proporciona el empuje más suave que usted pueda imaginar, mientras que los revolucionarios neumáticos ERP a prueba de pinchazos lo mantienen en movimiento en cualquier condición. Nuestros elevadores de marca registrada están incluidos en el paquete Lime y le permiten elevar la unidad del capazo y del asiento. Cuando esté utilizando el capazo, los elevadores acercan al bebé a usted para aumentar la interacción y el desarrollo y también evitar la inclinación de los padres. Cuando esté utilizando el asiento, los elevadores también permiten que el cochecito se use en el modo orientado al mundo, lo que le permite a su hijo/a unirse en las comidas cuando esté al aire libre y no disponga de una trona.
Una perfecta funcionalidad y una practicidad inigualable en el día a día eran la prioridad número 1 de iCandy al diseñar el Lime. La cesta de grandes dimensiones y de fácil acceso tiene una capacidad de carga de hasta 10 kg y el manillar ajustable de cuero sintético siempre garantiza la posición perfecta para un empuje cómodo. Podrá reclinar y quitar el asiento con una sola mano. El arnés de seguridad de 5 puntos le permite ajustar fácilmente y con un solo toque la posición de su hijo y que suba y baje del asiento con facilidad. Además de esto, el plástico de lluvia para el capazo y la silla significa que está listo para pasear sin importar la climatología.
Para los padres que tengan un hermano mayor, el innovador patinete a bordo integrado del Lime ofrece la solución perfecta. Aguanta hasta 20 kg y evita la molestia y el gasto en un accesorio adicional que puede a la vez entorpecer sus pies durante el paseo. Adecuado para su uso con el capazo y la unidad de asiento, el patinete a bordo integrado ofrece una solución perfecta para su familia en crecimiento.