El fular tejido es una excelente opción para quien sea un apasionado del porteo, te permite su utilización desde el nacimiento, hasta cuando quieras seguir utilizarlo.
El fular tejido, es un portabebés que te ofrece todas las opciones, lo puedes utilizar desde recién nacido, también cuando el bebé va creciendo, modificando el tipo de nudo y la posición.
Lo puedes utilizar delante, también en la cadera, incluso también en la espalda, te ofrece múltiples opciones.
Aunque los materiales de estos fulares portabebés no son elásticos, son perfectamente ajustables, para adaptarse al bebé en la medida necesaria. También ofrecen una excelente comodidad para el porteador, ya que lo puedes ajustar punto por punto a tu gusto.
Estos materiales no-elásticos tienen una gran ventaja, nunca se deforman. Aunque sean fulares que vayamos a usar a diario y se utilicen para porteos largos, son muy resistentes y se pueden lavar perfectamente en la lavadora, o incluso bañarnos con ellos.
Además el fular tejido lo puedes utilizar posteriormente como una tela excelente para lo que te apetezca, es un excelente recuerdo para toda la vida de esas experiencias con tu bebé.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades