Marca: Boba
Referencia:
El fular elástico Boba Wrap Bamboo es un portabebés ergonómico con tejido de bambú, muy ligero y suave, ideal para todas las épocas del año. Sus propiedades termo-reguladoras naturales permiten absorber la humedad en verano para que sea un fular más fresco, y a la vez mantiene el calor y la temperatura en invierno. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular. Es el portabebés más recomendado e ideal ddesde el nacimiento y durante sus primeros meses de vida.
Características de uso:
Descripción técnica:
Descripción completa:
El fular elástico es un portabebés ergonómico que consiste en una tela elástica que se ajusta al cuerpo a la perfección y distribuye el peso equitativamente entre los hombros, la cadera y la espalda, por lo que se adapta con gran comodidad a cualquier adulto. Se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo. Por todo ello, el fular elástico Boba Wrap Bamboo es el portabebé que recomendamos más para los primeros meses.
La versión Boba Wrap Bamboo es ideal para el calor debido al tejido de bambú, que lo hace mucho más fresco que los otros fulares elásticos. El bambú es un material natural que es termo-regulador y que ayuda a mantener el frescor en verano (y el calor en invierno). Además absorbe la humedad y la transpiración mucho más rápido que el algodón. Por su suavidad, es perfecto para las pieles más delicadas como la de un bebé.
El Boba Wrap Bamboo es elástico, por lo que se puede hacer el mismo nudo que con que el fular elástico clásico. ¡El pre-anudado es perfecto para los que se inician en el porteo! (A diferencia de otros fulares de bambú del mercado son semi-elásticos y requieren una técnica diferente).
Es un fular muy fresco y ligero, con un tacto muy suave y agradable.
El Boba Wrap Bamboo es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año.
Ideal para llevar a los bebés prematuros. Con el suave tejido de Boba Wrap Bamboo nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para método canguro en hospitales.
El Boba Wrap Bamboo resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
Incluye instrucciones de uso y bolsa para guardarlo y transportarlo.
Producto certificado por el Insituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).