Marca: Ergobaby
Referencia:
Metro es la única silla de paseo del mercado certificada como "saludable para la espalda" (ergonómica) para los padres y el bebé por la AGR de Alemania.
El cochecito que desafía los límites y combina libertad total con comodidad ergonómica para el bebé. Desde el primer día. Suficientemente ligero para ir a cualquier parte.
Confort y ergonomía en un carrito ultracompacto. Esta es la esencia de la silla ligera que ha lanzado Ergobaby al mercado para hacernos la vida más fácil en nuestro día a día. Y como sucede con todas sus famosas mochilas portabebés, la silla de paseo Metro asegura una correcta postura ergonómica para la espalda del bebé.
Su suspensión en las ruedas traseras te hará pensar que llevas un carro de los grandes por su confort, pero con todas las ventajas de una silla ligera de manillar corrido.
Está recomendada para usarse a partir de los 6 meses o desde el nacimiento con el "kit recién nacido" ya que nos permite acoplarle un capazo.
La silla está homologada hasta los 18kg. Una silla ligera que tan solo pesa 6.3Kg nos da la opción de llevarla rodando o cargar con ella sin que suponga esfuerzo.