Marca: Concord
Referencia:
Silla ACM desde el nacimiento hasta 105cm. Normativa i-Size. Plus Test.
La nueva silla Concord Reverso Plus iSize es una muy buena silla desde el nacimiento a contramarcha con sello Plus-Test.
ESTA SILLA REQUIERE DE ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO Y PRUEBA EN TU VEHICULO. NO REALIZAMOS VENTA ONLINE, ACUDE A NUESTRA TIENDA.
Tiene un diseño muy cuidado, con líneas simples y elegantes que conforman un habitáculo especialmente pensado para que los niños puedan viajar de espaldas hasta que alcancen los 105cm de estatura.
Esta silla se instala siempre de espaldas mediante isofix. Incluye de serie un reductor para acomodar al bebé recién nacido y un reductor adicional a partir de los 5 meses.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
i-Size / Tamaño: altura máxima de 105cm / Edad: hasta aprox. 4 años. Otras sillas que siguen una normativa por peso, no son lo suficientemente amplias para bebés de esta altura.
Concord REVERSO PLUS es una silla de seguridad a contramarcha con ISOFIX extremadamente segura y extremadamente ligera.
El manejo de la CONCORD REVERSO PLUS es muy sencillo y adecuada para niños recién nacidos y hasta alcanzar una altura de 105 cm.
Esta silla a contramarcha cumple con la nueva normativa europea i-Size y ofrece el mayor estándar de seguridad con el mínimo peso.
La silla CONCORD REVERSO PLUS, bajo nuestro punto de vista, es adecuada para bebés recien nacidos, ya que dispone de su sistema reductor de asiento para recién nacidos que hace que los más pequeños puedan viajar seguros y cómodos en esta silla evolutiva. Al disponer del cojín reductor para recién nacidos, en esta primera etapa la silla CONCORD REVERSO PLUSaporta el doble de grosor de protección EPS (poliestileno expandido), que es el material de alta calidad que se deformará en caso de accidente, protegiendo a tu bebé.
Posteriormente, a partir de los 4 meses, en lugar del cojín reductor para recién nacidos, la CONCORD REVERSO PLUSdispone de un sistema reductor para esta segunda etapa. Este segundo reductor permite que los bebés estén cómodos y protegidos en la silla de CONCORD antes del año.
En la última fase, podrás decidir utilizar directamente la silla sin reductor. Respaldo reclinable y regulable en altura.