Marca: Britax Römer
Referencia: 24204
La SWINGFIX M i-SIZE es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias al giro de 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés resulta un juego de niños. La SWINGFIX M i-SIZE te impresionará por sus fabulosas características, pero también por su galardonado diseño para un viaje seguro y con estilo.
COMODIDAD DURADERA PARA TI Y PARA EL NIÑO
Mientras que el portabebés es una opción ligera y portátil para los primeros meses de vida del bebé, a medida que crezca preferirás utilizar una silla de coche fija en el vehículo. Y ese será el momento en el que empieces a apreciar la rotación de 90 grados que te permite colocar al niño en el asiento y abrocharle el arnés con facilidad. Apta para niños a partir de 61 cm de estatura, la SWINGFIX M i-SIZE ofrece 6 posiciones de reclinación a contramarcha y una barra antivuelco ajustable para disfrutar del máximo confort hasta los cuatro años.
GARANTIZANDO LA SEGURIDAD TODOS LOS DÍAS
La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad máxima. Por eso, no escatimamos esfuerzos cuando se trata de la seguridad. Nuestras normas internas son más exigentes que la actual normativa ECE R129 (i-Size). SWINGFIX M i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, el sistema optimizpiado de protección frente a impactos laterales SICT inside proporciona una seguridad superior en caso de colisión lateral. O nuestro sistema ISOFIX Pivot Link patentado. Esto garantiza que tu hijo disfrute siempre de la mejor protección en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o trasero.
CALIDAD: MADE IN GERMANY
Mantener la seguridad de todos los niños es el motor que nos mueve cada día. Para garantizar la máxima calidad, mantenemos todo el proceso de desarrollo de los productos bajo un mismo techo: desde la idea inicial hasta el producto terminado. Y fijamos nuestros estándares superando los requisitos legales, además de llevar a cabo pruebas periódicas de nuestras sillas de coche en nuestro moderno centro de pruebas de choque. Así es como nos aseguramos de que la seguridad de tus hijos esté siempre en las mejores manos.
FUNDA DE EXTRACCIÓN RÁPIDA
Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.
GIRO DE 90 GRADOS
La rotación de 90 grados permite girar el asiento hacia la puerta cuando se aparca el coche para colocar y abrochar al niño cómodamente. Una vez hecho esto, no hay más que volver a girar el asiento hasta que se oiga un clic y... listo para viajar.
BARRA ANTIRRETROCESO AJUSTABLE
La barra antirretroceso no solo sirve para evitar que la silla del coche se incline en caso de accidente, sino que permite un ajuste en 8 grados. Esto permite ajustar fácilmente la barra antirretroceso al respaldo del asiento del vehículo para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.
PROTECCIÓN SUPERIOR EN CASO DE IMPACTO LATERAL
El sistema SICT inside integrado proporciona una mayor protección a tu pequeño en caso de colisión lateral. El SICT inside mantiene a tu hijo aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe. Y no tendrás que ajustar ni adaptar nada, sino que el sistema SICT inside siempre estará preparado cuando lo necesites.
A CONTRAMARCHA DURANTE MÁS TIEMPO
Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.
MÚLTIPLES POSICIONES DE RECLINADO
Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.
REPOSACABEZAS EN FORMA DE V
Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.
SUAVES ALMOHADILLAS PARA EL PECHO DE ALTA CALIDAD
Nuestras suaves almohadillas para el pecho de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.
ARNÉS DE CINCO PUNTOS DE ANCLAJE
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
PATA DE APOYO CON ALTURA AJUSTABLE
La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está firmemente posicionada en el suelo del vehículo.