Marca: BeSafe
Referencia: B2STR00BC
STOCK PERMANENTE DISPONIBLE EN BARCELONA Y MATARÓ. ENTREGA INMEDIATA. BeSafe Stretch es la silla que ofrece mayor duración a contramarcha, con el máximo de confort y prestaciones. Stretch es la nueva generación de sillas a contramarcha, con máxima seguridad y el sello Plus Test. En Noari Kids te ayudamos a conocer esta nueva silla, te la podemos explicar con todo detalle.
Solicita tu cita para probar e instalar esta excelente silla en los siguientes enlaces:
Os presentamos la nueva silla de máxima durabilidad del fabricante líder BeSafe, se trata de la nueva BeSafe Stretch.
Con la nueva BeSafe Stretch podemos ofrecerte la protección más eficaz desde los 6 meses hasta los 7 años con la mayor limitación de peso que existe 36kg a contramarcha.
En Noari Kids somos especialistas en alta seguridad, y habiendo visto en detalle la nueva BeSafe Stretch, podemos confirmar que se trata de la revolución en sillas a contramarcha, de máxima seguridad. Esta nueva silla la consideramos única en el sector, ya que ofrece las más altas prestaciones en confort y calidad, sin renunciar a la máxima duración a contramarcha.
BeSafe Stretch ha superado las expectativas del sector, y mejora en muchos aspectos otros modelos con Plus Test.
Cada vez son más las familias que buscan alargar el mayor tiempo posible la posición a contramarcha más allá de los cuatro ó cinco años. Con BeSafe Stretch vas a obtener la mayor durabilidad real en peso y altura.
BeSafe Stretch ha obtenido el Plus Test, superando la certificación del laboratorio VTI de Estocolmo, la credencial de más alta seguridad a nivel mundial.Pero BeSafe ha comprobado en sus tests de impacto en laboratorio que los niveles de robustez y de absorción de energía de este modelo ha alcanzado máximos niveles conocidos por la marca.
Esta excelente silla está homologada bajo la norma R129, y para poder ofrecer la máxima durabilidad, utiliza un sistema de instalación muy sencillo con cinturón de seguridad.
Un dispositivo de seguridad con instalación universal beneficia a un número mayor de familias ya que no siempre se dispone de anclaje ISOfix en todos los vehículos o todas las plazas existentes en el coche. Esto supone un problema mayor cuando el número de dispositivos a instalar es superior a dos y la opción de cambiar de vehículo no es viable.
La nueva silla BeSafe Stretch se adapta perfectamente a todas las edades, desde los 6 meses, hasta aproximadamente los 7 años. Su homologación bajo R129 es desde los 61 hasta los 125cm, altura real, comprobado.
También ofrece la máxima durabilidad del mercado a contramarcha, hasta 36kg, con la garantía del fabricante BeSafe.
Con BeSafe Stretch no renuncias al confort, viajando siempre a contramarcha, factor que a veces motiva que algunas familias escojan sillas de orientación frente a la marcha de sus hijos a la hora de utilizar el vehículo.
Con esta excelente silla obtienes el máximo confort en todo su rango de utilización.
Dispone de materiales confortables como foam y espumas de alta absorción de energía.
Ofrece múltiples posiciones de separación de las piernas, para poder separar la silla del respaldo si necesitamos más espacio para nuestr@ hij@, y el coche lo permite.
Además dispone de un sistema único en el mercado de reclinado, en circulación, con 5 posiciones. Consiguiendo que en la mayoría de automóviles no se le caiga la cabeza a nuestros peques.
Un dispositivo de seguridad con instalación universal beneficia a un número mayor de familias ya que no siempre se dispone de anclaje ISOfix en todos los vehículos o todas las plazas existentes en el coche. Esto supone un problema mayor cuando el número de dispositivos a instalar es superior a dos y la opción de cambiar de vehículo no es viable.
> De 61 a 125 cm y con una silla con una carcasa enorme
> No hay riesgo de que se quede pequeña debido al peso, ya que el peso máximo es de 36 kg.
> La nueva estructura Exo conecta con el cinturón de seguridad y el suelo del vehículo para mayor resistencia en choque frontal.
> La columna rígida de la carcasa transfiere la energía del niño a la estructura Exo y le mantiene en la misma posición durante el choque, lo que se resume en una colaboración perfecta entre los distintos elementos de absorción de impacto.
> Máxima seguridad con un concepto de seguridad único
> La construcción de la estructura Exo conecta con el cinturón del vehículo y el suelo para resistir las fuerzas en un choque frontal
> La columna de la carcasa rígida de la silla transfiere la energía del niño a la estructura Exo y mantiene al niño en la misma posición durante el choque
> La decisión de fabricar una silla que se fije con el cinturó tiene por objeto que los padres tengan la máxima flexibilida para montar la silla donde quieran, independientemente de que los asientos dispongan de ISOfix o no
> Los anclajes inferiores con retractores facilitan el tensado
> Recorrido del cinturón visible y de fácil acceso
> Cierre y tensor fáciles de usar, todo en uno
Paso 1
Ajusta el espacio para las piernas en una de las cinco posiciones para adaptarlo al niño (hasta 26 cm)..
Paso 2
Pasa el cinturón por el recorrido visible y de fácil acceso en la parte frontal de la silla y encájalo en la hebilla.
Paso 3
Gira el pomo en la parte trasera de la silla hasta que se oiga un "clic", tanto para bloquear como para tensar el cinturón. ¡Bloqueo y tensor fáciles de usar, todo en uno!
Paso 4
Suelta el botón de los anclajes inferiores y conéctalos con el punto en el vehículo. Estos tienen un retractor y están integrados en la silla, lo que facilita el tensado.
RECOMENDAMOS QUE LA PRIMERA INSTALACIÓN SIEMPRE LA REALICE UNO DE NUESTROS ASESORES. DE ESTE MODO PODREMOS TAMBIÉN REALIZAR LA NECESARIA FORMACIÓN PARA SU USO A LA FAMILIA
Para conocer en detalle la nueva silla BeSafe Stretch recomendamos contactar con nuestro equipo indicando que estáis interesad@s en este modelo.
La nueva BeSafe Stretch la podréis encontrar a partir de abril en nuestras tiendas Noari de Barcelona y Mataró.