Marca: BeSafe
Referencia: B2TWI00BC
La solución de gran confort y seguridad para bebés desde 6 meses hasta 105cm. Con la garantía y calidad de BeSafe. También a contramarcha y con rotación a ambos lados.
Los asientos iZi Twist de BeSafe se instalan exclusivamente a contramarcha y cuenta con una suave rotación de lado a lado. De esta forma, asumen la convicción de BeSafe de que los niños deben seguir viajando a contramarcha durante el mayor tiempo posible, porque es cinco veces más seguro.
Un asiento a contramarcha para bebés con rotación hacia ambos lados que se puede utilizar a partir de los 61 cm de altura, después de un sistema de retención para recién nacidos.
Las sillas de la familia BeSafe iZi Twist disponen de la más alta seguridad escandinava, de la mano del equipo de ingeniería de BeSafe.
Estas sillas viajan siempre a contramarcha, y disponen del prestigioso sello Plus Test, otorgado por el laboratorio VTI de Estocolmo. Este sello certifica que son unas de las sillas más seguras del mercado.
Creada para ofrecer la máxima seguridad y comodidad
Los tres modelos de asiento BeSafe con rotación disponen de un método de instalación que es realmente único en su clase: el sistema Universal Level TechnologyTM.
Con él se resuelve un problema frecuente en los asientos de los automóviles actuales: su excesiva inclinación. Para que los pasajeros vayan cómodos en los modelos deportivos, los fabricantes realizan asientos cuya superficie de apoyo queda bastante inclinada. En una silla de coche infantil a contramarcha, esto provoca que el niño esté en una posición demasiado vertical, lo que preocupa a los padres.
El sistema BeSafe Universal Level Technology consiste en un diseño especial del asiento y la base que soluciona este problema, ya que siempre permite su instalación horizontal, independientemente del ángulo del asiento.
Los asientos de un automóvil suelen tener entre 5 y 20 grados de inclinación. Universal Level TechnologyTM elimina cualquier problema que se pueda presentar, permitiendo una instalación horizontal incluso en vehículos cuyos asientos tengan 20 grados de inclinación. De este modo, Universal Level Technology hace honor a su nombre, ya que garantiza una instalación totalmente horizontal en cualquier asiento.
Además de su instalación horizontal, el asiento tiene cuatro posiciones de reclinación, para que resulte cómodo a los niños de cualquier edad.
Dos capas de seguridad desde los primeros pasos
Funcionalidad de última tecnología para uso diario:
Confort individualizado:
¿POR QUÉ EL ESPACIO QUE HAY DEBAJO DE LA BASE NO DEBE PREOCUPARNOS?
Dado que se fabrica para adaptarse a los asientos más inclinados, puede apreciarse un hueco debajo de la base en aquellos vehículos con asientos más horizontales. Para el consumidor, este espacio no resultará familiar y podría pensar que el conjunto es menos estable, ya que otros asientos infantiles suelen descansar en la tapicería del vehículo. Sin embargo, este espacio que hay debajo de la base no es motivo de preocupación.
El asiento del vehículo no es rígido, sino que suele ser de materiales blandos. En un impacto frontal (la causa más frecuente de lesiones infantiles graves) el asiento del vehículo se comprimirá de todos modos cuando se ejerza presión, por lo que no aporta estabilidad al asiento del niño. Por tanto, incluso en el caso de asientos apoyados en la tapicería del coche, las fuerzas se transmiten a la pata de apoyo y de ahí al suelo del coche y/o al chasis del coche a través de los anclajes ISOfix, y la rotación se impide mediante la pata de apoyo o cincha superior.