Marca: Oli&Carol
Referencia:
Incluye 3 piezas en 1 y está fabricado de manera sostenible mediante la reutilización de nuestros propios restos, mientras se le da una segunda vida a los desechos.
El Barco Reciclado es un juguete educativo de caucho natural destinado al juego sensorial y al momento del baño, tanto para los más pequeños como para los que no lo son tanto, que comienzan a agarrar cosas y a jugar. Incluye 3 piezas en 1 y está fabricado de manera sostenible mediante la reutilización de nuestros propios restos, mientras se le da una segunda vida a los desechos.
Promueve el juego imaginativo y desarrolla habilidades motoras finas y gruesas al fomentar actividades físicas que requieren llenar, apilar y drenar agua de cada pieza. El Barco Reciclado ayuda a la coordinación mano-ojo de los niños, al tiempo que mejora las habilidades para resolver problemas y el desarrollo cognitivo debido a la interacción con el juego de agua. ¡Únete a este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible con opciones lúdicas y verdes!
¡Los Barcos Reciclados tratan de diversión y sostenibilidad! Hechos de materiales suprareciclados, estos juguetes de de baño apilables muestran el compromiso con la protección del planeta. Cada barco está elaborado para ser duradero y seguro para un juego sin fin. Al elegir los Barcos Reciclados, ayudas a reducir residuos y a mantener nuestro mundo más limpio. Además, estos juguetes enseñan a los niños a amar y cuidar el medio ambiente desde una edad temprana. Únete a Oli&Carol en este emocionante viaje hacia un futuro más sostenible.
Lavado y cuidado
Para limpiarlo, usa jabón, agua y un paño húmedo. No esterilices ni guardes en la nevera.
Nuestros juguetes deben ser almacenados en un lugar seco.
Como cualquier producto natural, los juguetes podrían comenzar a generar moho si se dejan en un ambiente húmedo o mojado. Se recomienda secar al aire entre usos.
El color se desvanece naturalmente con el paso del tiempo. No lo dejes en contacto directo con la luz solar o luz artificial durante largos períodos, ya que el color podría desvanecerse más rápido.
Cada juguete es diferente. Nuestros productos son hechos a mano uno por uno, por lo que pequeñas imperfecciones son las que hacen que cada producto sea único.
Las variaciones de temperatura pueden afectar la forma y el volumen del producto.
Quita el embalaje y todas las etiquetas antes de darle el juguete a tu hijo/a.