Marca: Stokke
Referencia: STFLEXAOPAT
Pack completo Stokke Flexi Bath, incluyendo el soporte o patas para la bañera y la hamaquita para el bebé. Aprovecha nuestro pack Stokke Flexi Bath y consigue todo lo que necesitas para el baño de tu bebé al precio mínimo. Bañera plegable y cómoda para llevar a donde quieras, ocupa muy poco y es muy práctica.
Stokke® FlexiBath® es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Diseño compacto para viajar y guardar. Disfruta del momento del baño donde te encuentres. Incluye hamaca recién nacido y soporte bañera Flexibath.
Su diseño compacto facilita el guardado y permite su uso tanto en casa como cuando se viaja. Comparte el momento del baño donde sea que estés. El soporte opcional para recién nacidos de Stokke® Flexi Bath® provee confort adicional a los más pequeños. Stokke siempre se esfuerza por mejorar sus productos. Por ello te ofrece un tapón de drenaje termosensible. El tapón funciona cambiando de color, avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está ascendiendo y debe verificarse. Ten en cuenta que el tapón no es un termómetro. Comprueba siempre dos veces la temperatura del agua con tu mano para asegurarte de que sea la adecuada para la comodidad y seguridad de tu bebé. Ante la duda, utiliza un termómetro homologado para medir la temperatura con mayor precisión.
Características:
La bañera plegable para bebé.
Premiada y con un diseño único que maximiza el ahorro de espacio
Apropiada desde el nacimiento hasta los 4 años
Una bañera ligera y portátil de plegado compacto
La base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible para vaciarla fácilmente
Cabe en la bañera plegable Flexi Bath
Diseñado para adaptarse a la forma natural del bebé
Soporte ergonómico para el baño del recién nacido
Apto para recién nacidos y bebés de hasta 8 meses
Su forma imita el apoyo de un brazo erguido
Cercanía incluso en la hora del baño
Fácil de instalar, dispone al bebé a una altura cómoda
La seguridad es lo primero: cuenta con patas antideslizantes, bloqueos de doble acción e indicadores de seguridad de color rojo
Se pliega incluso con la Flexi Bath® acoplada para facilitar su transporte y almacenamiento
Toallero, tubo de drenaje y portachampú opcional para que tengas todo lo necesario siempre a mano
Apto para recién nacidos y hasta los 10 kg
Aún no la he utilizado ,ya que mi bebé aún no ha nacido, pero me han hablado muy bien de este tipo de bañera, es muy cómoda , plegada ocupa poco espacio y te la puedes llevar a cualquier parte
La compramos para unos amigos que tienen poco espacio en casa y les ha resultado perfecta! Están encantados con la bañera, es justo lo que necesitaban. Ocupa muy poco espacio y es fácil de utilizar.
No puedo opinar sobre el producto, pues era un regalo y ni siquiera abrí el paquete. Pero si que puedo opinar sobre experiencia de compra. Y lo recomendaria, buen precio, facilidad de pago, envio a tiempo. Volveria a comprar aquí.
Profesionales rápidos y el producto genial
La recomiendo al 100%, es comodísima, al tener soporte no tienes que agacharte y tu espalda lo agradece. Además la hamaca que trae hace que el bebé este bastante sujeto y agusto. Fácil de guardar y no pesa nada.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.