Marca: Quokkababy
Referencia:
La bandolera de porteo Quokkababy permite un porteo fácil y seguro, en posición delantera y cadera, desde el nacimiento (3 kg) hasta 18 kg. Se adapta al desarrollo de la columna vertebral del bebé. Proporciona un soporte adecuado a la cabeza, mediante el ajuste punto por punto de la tela. Posición adecuada para el desarrollo de la cadera del bebé, en forma de M, con las rodillas más altas que las nalgas.
La Bandolera Portabebés Quokkababy está fabricada en tejido técnico de rejilla transpirable. Permite el paso del aire por lo que es ideal para verano. También se puede utilizar en el agua, gracias a su secado rápido.
El tejido Cool Mesh ayuda a conservar la piel seca, proporcionando el máximo confort para el bebé y el porteador.
Su tejido es adaptable, ligero y resistente, con excelente soporte, por lo que su uso no se limita a un portabebé para el agua, puedes portear con ella el resto del año.
El tejido técnico Cool Mesh de la bandolera de porteo Quokkababy tiene un tratamiento antibacterial, certificado por el laboratorio Centerbac Ag, que mantiene el frescor.
La humedad y el calor corporal son el medio ideal para la proliferación de bacterias en los tejidos. El tratamiento antibacteriano impide el desarrollo y la reproducción de bacterias. No influye en el equilibrio natural de la piel, creando un tejido totalmente seguro para el bebé y con efecto permanente.
Está acreditado con la normativa de calidad OEKO TEX Standard 100.
La bandolera Quokkababy está fabricada con anillas Sling Rings. Las anillas de aluminio Sling Rings son ligeras y muy resistentes. Cumplen exhaustivos controles de calidad, están diseñadas específicamente para porteo, y libres de plomo y niquel.