Marca: Sophie la girafe
Referencia: 010505
El primer anillo de dentición de Sophie la girafe 100% caucho natural hevea que incorpora color y … ¡fragancias! Y es que cada una de las piezas coloridas que incorpora huele a algo distinto…¿conseguirá tu peque averiguar a qué? Este juguete único, estimula el sentido del olfato de tu bebé mientras se divierte con la silueta de la jirafa Sophie.
¿En qué consiste este anillo de fragancias para bebés?
Gracias a este anillo de fragancias, el bebé es capaz de descubrir y despertar su sentido del olfato. ¡Disfruta en familia de una verdadera diversión sensorial para el bebé!
Además, este producto está fabricado en caucho 100% natural de Hevea, un material seguro y saludable para el bebé y para el planeta.
Por otro lado, este juguete es muy práctico para el pequeño, ya que es fácil de agarrar y manejar.
También sabemos que te va a encantar este anillo de fragancias porque se compone de 3 medallones con delicados olores dulces a fresa, vainilla y coco. ¡Agradables para el olfato del peque!
¡No solo eso! Estos olores han sido diseñados para ser sutiles y ligeros, de forma que despiertan el olfato del bebé desde los primeros meses y despiertan su curiosidad.
Por último, te sorprenderá saber que no nos hemos olvidado del sentido de la vista, ya que este anillo de fragancias cuenta con colores que estimulan su visión, a la par que el olfato.
Además de la estimulación del sentido del olfato, el anillo de fragancias también es beneficioso para la estimulación del sentido de la vista en los niños. Los colores brillantes presentes en el anillo pueden ayudar a capturar la atención de los niños y mejorar su capacidad para reconocer y distinguir diferentes colores.
La combinación de la estimulación visual y olfativa puede proporcionar un doble apoyo en el desarrollo sensorial de los niños. Ten en cuenta que la exposición temprana a diferentes estímulos sensoriales puede tener un impacto positivo en su desarrollo cognitivo y emocional a largo plazo.
El anillo de fragancias puede ser una herramienta efectiva para ayudar a los padres a proporcionar experiencias sensoriales variadas y enriquecedoras para sus hijos desde una edad temprana.
¿Todavía no estás convencido? ¡Descubre por qué te va a encantar este anillo de fragancias!
¿Por qué sabemos que este Anillo de fragancias Sophie la girafe te va a encantar?
El sentido del olfato es uno de los sentidos más fuertemente conectados al cerebro emocional de los bebés, lo que significa que puede influir en el estado de ánimo y la memoria de los peques. Por eso, no debemos de olvidarnos de estimular este sentido, al igual que lo hacemos con los demás.
Los niños pueden recordar con facilidad los olores y asociarlos con momentos felices. Por otro lado, exponerlos a olores agradables puede ayudarles a sentirse más relajados y seguros.
Como padres, una buena alternativa es ayudar a desarrollar el sentido del olfato de nuestros hijos a través de diferentes juguetes sensoriales como el Anillo de fragancias. Es muy importante que en una primera etapa les muestres los diferentes olores del anillo, es decir, la fresa, la vainilla y el coco, para que aprendan a identificarlos.
Como has visto, el sentido del olfato es un aspecto importante del desarrollo sensorial de los niños que a menudo se pasa por alto. Estimular este sentido desde temprana edad puede ayudarles a desarrollar habilidades cognitivas y emocionales, además de fomentar su curiosidad y creatividad.
Información adicional del Anillo de las fragancias 100% hevea
Este anillo de fragancias es parte de la colección 5 sentidos de Sophie la girafe, habiendo sido específicamente diseñado para estimular el sentido del olfato del pequeño, aunque también ofrece soporte a otros sentidos. ¡No te pierdas toda la colección!
Dimensiones de packaging: alto 18.5 cm x largo 13.5 cm x ancho 4.5 cm
Dimensiones del producto: alto 11.5 cm x largo 7.4 cm x ancho 5.5 cm
Edad recomendada de uso del producto: + 0 meses
Atención. No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo. Antes de cada uso, examine el producto minuciosamente, particularmente si el niño ya ha desarrollado la dentición. Tire del producto en todas direcciones y deséchelo si presenta la menor señal de deterioro o fragilidad. No lo exponga directamente al sol ni lo coloque cerca de una fuente de calor. Advertencia. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Leer las instrucciones antes de la utilización, seguirlas y conservaras como referencia.