Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]





CONTÁCTANOS


HORARIO TIENDA:
L-S: 10-14h / 17-20:30h




Por teléfono:
Tel. 93 485 35 60



Por correo electrónico:
info@noarikids.com

















COMPRAR POR MARCA:












































Mis hij@s, mi vida.

Soy Elena, fundadora de Noari Kids.

Esta es mi historia como madre, mi experiencia. La quiero compartir con quien quiera saber algo más de mi vida.

Llevo en mi 'mochila' dos cesáreas innecesarias y después de mucho luchar conseguí tener a mi tercer hijo mediante parto natural en casa, una experiencia única y recomendable.

Espero poder ayudar con mi historia a todas las mamis que hayan pasado alguna experiencia parecida a la mía y sobretodo a las que todavía no lo son para que puedan reclamar su derecho a tener un parto respetado.

INTRODUCCIÓN
COCHES DE PASEO
SILLAS DE PASEO
ACCESORIOS PARA EL PASEO

PROMOCIÓN LISTAS DE NACIMIENTO: REGALO 5%



INTRODUCCIÓN

El paseo es un momento muy relajante para el bebé porque le permite descubrir nuevas experiencias en compañía de sus papás, y por eso es fundamental que sea confortable y seguro para el pequeño, a la vez que práctico y cómodo para los padres.

A continuación os exponemos una serie de descripciones que os ayudarán a saber en qué consisten los coches y sillas de paseo, así como las diferencias que existen entre ellos en cuanto a características y funciones.

Estructuralmente, los elementos más importantes del coche o silla de paseo son: el bastidor o chasis, el capazo o portabebé, las ruedas y el manillar.

El chasis

Es una de las partes más importantes del coche o silla, porque permite su manejo y acoplar el capazo, portabebé o silla, proporcionando la comodidad adecuada para cada bebé.
Es la estructura que soporta el peso del capazo o portabebé en el cochecito y la silla. Está compuesto por las ruedas, el manillar y los frenos.
Suelen estar fabricados de aluminio (más ligeros) o acero inoxidable y en algunos casos combinan los dos materiales.

Sistema de plegado

Es muy importante que los coches y sillas de paseo tengan un sistema de plegado que permita montarlos y desmontarlos fácilmente. Hay tres tipos de plegado:
  • El plegado libro: Los cochecitos o sillas con este tipo de plegado llevan integrado el asiento y el manillar, con lo que ocupan más espacio y son más pesados. Suelen incorporar cesta porta-objetos.
  • El plegado paraguas: Este tipo de plegado es más ligero y mucho más típico en sillas y chasis deportivos. Ocupa menos espacio que el resto.
  • El plegado telescópico: Cerrado es más ancho que el plegado paraguas pero es más ligero que el “tipo libro” y más cómodo para el bebé.
Algunos sistemas de plegado se pueden accionar con una mano y otros necesitan las dos. Una recomendación para descartar problemas de apertura o de cierre es comprobar cómo se pliega en la tienda, si es posible.
Muchos modelos con plegado libro disponen de ruedas desmontables y así ocupan menos espacio en el maletero del automóvil.

Frenos

Sirven para bloquear el cochecito o silla. Permiten inmovilizarlo en caso que los padres lo crean necesario.

El freno depende del plegado del chasis. Hay algunos que se pueden accionar directamente con el pie (de barra, disco o pedal) o bien de forma automática en el manillar.

Manillar

Podemos distinguir 3 tipos:

  • Manillar doble o de empuñadura: El más habitual en sillas ligeras.
  • Manillar ergonómico o de barra: Muy práctico para mamás que necesitan tener una mano libre (segundos hijos, familias con animales de compañía, etc).
  • Actualmente existen algunos manillares ergonómicos que, mediante un sistema novedoso, se pueden separar para convertirse en manillar doble según la necesidad de cada momento, regulables también en altura.

Materiales de los tejidos

Los materiales más comunes para el tejido son:

  • Poliéster: Tejido muy resistente a los rayos de sol, de fácil lavado y rápido secado. Inconveniente: en verano les hace sudar mucho. Se recomienda poner una colchoneta o funda de algodón, para evitar molestiasal bebé.
  • Algodón: Es el tejido que más absorbe la humedad, aunque hay que lavarlo a menudo porque tiene más tendencia a ensuciarse.
  • Tejidos mixtos: Es una mezcla de los dos anteriores tejidos en cuanto a resistencia y lavado.

COCHES DE PASEO


Las marcas del sector de la puericultura se están especializando en productos orientados a las necesidades de cada familia.

Hay distintas formas de clasificarlos, aunque creemos que las más importantes son según su estructura y en función de donde vayamos a usarlo.

Existen 3 tipos de coches individuales:

  • Coche de Paseo + Capazo. Recomendables cuando el nacimiento del bebé es en invierno. El capazo sólo se utiliza en los primeros meses. A partir del 4o mes, muchos fabricantes permiten el uso de la silla ligeramente incorporada o tumbada. Algunos capazos están homologados para su uso en automóviles.
  • Coche de Paseo + Portabebé (grupo 0 y 0+). Esta composición es más recomendable durante el resto del año. Es muy práctica porque no es necesario sacar al bebé para introducirlo en el automóvil. Los homologados sirven también como silla de seguridad en el automóvil hasta los 9-13kgs, según cada fabricante. Existen modelos de los grupos 0 y 0+ con sistema Isofix de seguridad. Algunas marcas disponen de portabebé convertible en capazo homologado para su uso en el automóvil, puesto que se reclinan completamente y así cubren todas las necesidades sin tener que comprar las tres piezas.
  • Tríos o Evolutivos (Silla de Paseo + Capazo + Portabebés). Este tipo de cochecitos son los más prácticos del mercado porque evolucionan con el bebé a medida que va creciendo y tanto el Capazo como el Portabebés están homologados para el automóvil. De esta manera, los papás se ahorran tener que comprar una silla de seguridad hasta que pasan de los 9-13kgs según cada fabricante.

Visita nuestra sección especial con toda la información sobre Jané Rider!

Jané Rider 2012, El Top de Jané


Visita nuestra sección especial con toda la información sobre Jané Rider!

Jané Rider 2012, Matrix Light




Chasis y silla Jané Rider nuevos modelos 2012,
con el capazo Matrix Light homologado para el automóvil,
convertible en un amplio portabebés.
Incluye todos los accesorios de la silla Jané Rider.

Visita nuestra sección especial con toda la información sobre Baby Jogger F.I.T.

Baby Jogger F.I.T., para Deportistas



El F.I.T de Baby Jogger es un cochecito para padres y madres
que quieren disfrutar de la actividad al aire libre,
ya sea en el campo o en la montaña, por terrenos accidentados.
Padres e hijos disfrutarán por igual de la actividad.
Su robusto chasis y ruedas de 16" te permitirán moverte
con soltura por más sitios de los que imaginas.

Cybex Trio Callisto,



Tres combinaciones posibles para cada fase de la vida del bebé,
desde su nacimiento hasta sus primeros pasos.
Combina la silla de paseo Callisto
con la silla de automóvil Aton y con el capazo a juego.
Muévete cómodamente, hasta los 3 años de edad de tu hijo,
con el trío ligero Callisto que pliega tipo paraguas.
El Callisto cumple con las más altas expectativas de los padres:
sencillo funcionamiento, práctico y ligero, para el día a día.
La nueva capota XXL, es ajustable en altura y con función de plegado y desplegado hacia adelante,
ofrece una total protección contra los rayos ultravioletas
y cumple la estricta normativa australiana de protección solar UVP 50+




En caso de tener gemelos, trillizos o hermanos de edades cercanas, encontraremos cochecitos gemelares o múltiples. Existen varios tipos de soluciones para estos casos:

  • Tándem. Es la composición más tradicional. Los bebés van uno enfrente del otro. La mayoría de estos cochecitos llevan a un bebé frente a la espalda del otro y en otros modelos van los dos de frente. Es el más típico en caso de partos múltiples.
  • Asientos de Estadio. Es similar a la composición anterior, sólo que uno de los bebés se sitúa más alto, e incluso en algunos casos uno encima del otro.
  • Finalmente existen cochecitos en los que los bebés van uno al lado del otro. Suelen ser más anchos que los dos anteriores, aunque cada vez los fabricantes se esfuerzan más por reducir medidas.

¿Donde vamos a usar el cochecito?

En el momento de escoger el cochecito para nuestro bebé debemos tener en cuenta las medidas de la puerta de casa, del ascensor (de casa, el de los abuelos, etc), las dimensiones de nuestro automóvil, o de si vivimos en la ciudad, en la playa o en la montaña.

Actualmente hay un sinfín de opciones según las necesidades de cada familia y esto en vez de facilitarnos nuestra elección, habitualmente nos crea más confusión. Para ayudaros en vuestra elección, las hemos clasificado según las más habituales.

  • Cuatro ruedas (ó cuatro ruedas dobles). Recomendables para familias urbanas ya que su uso es ideal en aceras y áreas lisas. La dificultad de uso aumenta en la montaña, playa, etc. Las ruedas delanteras son más pequeñas que las traseras, y en la mayoría de los casos son giratorias con opción de fijarlas. Las ruedas posteriores son fijas, aunque ya existe algún fabricante que ha sacado algún modelo con las ruedas traseras giratorias para mayor comodidad y rapidez en los movimientos.
  • Seis ruedas. También son adecuadas para el mismo tipo de familias que los anteriores, pero en este caso también es recomendable en el caso de familias que viven en ciudades o pueblos con calles de adoquines ya que tienen mejor amortiguación.
  • Todo-Terreno. Son los cochecitos de 3 ruedas, tanto individuales como dobles. Son ideales para áreas muy abruptas y para aquellos papás que aman la naturaleza ya que están fabricadas con materiales muy resistentes y amortiguan muy bien.

SILLAS DE PASEO

Algunas de las sillitas de paseo que encontraréis en Noari Kids

Cybex Topaz

 
Elegante. Cómoda. Carismática.
Su funcionalidad y estructura ligera hacen
 del buggy TOPAZ un compañero indispensable
a través del colorido mundo de la vida urbana.

Nurse Four

 
Nuevo chasis de aluminio de plegado
compacto y muy ligero
Burbuja de lluvia.
Capota y cestilla incluidas

koelstra Simba

 
Silla de paseo inteligente.
Si lo que usted busca en una silla de paseo
es la comodidad total, entonces la silla
Simba le va a la perfección.

Benetton Cielo Mystic

 
La colección UCB es innovadora,
el diseño es una mezcla de colores y detalles.

En el caso de las Sillitas también existen fabricantes que permiten su uso en bebés desde los 4 meses.

La mayoría de las sillas resisten hasta 15 kgs de peso (o hasta los 3 años) y en algún caso hasta 23 kgs.

También tenemos a nuestra disposición sillas ligeras y frescas, tanto fijas como reclinables, que una vez cerradas ocupan muy poco espacio. Este tipo de sillas son cada vez más demandadas por las familias debido a las temperaturas cálidas de nuestro país la mayor parte del año. Además permiten la adaptación de accesorios para el frío, la lluvia, etc, lo que las hace muy versátiles y funcionales.

Muchos fabricantes están apostando cada día más por esta composición, adaptándolas incluso para su uso desde el nacimiento.

La mayoría de estas sillas disponen de cinturones de seguridad con 5 puntos de anclaje, antideslizantes, con protectores y reposapiés regulables en altura.

Algunas de ellas tienen una barra extraíble en la parte delantera para poder adaptar la silla al crecimiento del bebé.

Encontraremos, excepcionalmente y sólo en algunas marcas, sillas de paseo con posibilidad de acoplar el portabebé o un capazo:

  • Silla de Paseo + Capazo o Portabebé. Este tipo de sillas son muy ligeras, y ofrecen las mismas funciones que los coches de paseo con capazo o portabebé. La diferencia es que su plegado es tipo paraguas, lo que las hace muy atractivas para aquellas familias con falta de espacio.


ACCESORIOS PARA EL PASEO


Hoy en día tenemos a nuestra disposición una serie de productos y accesorios compatibles y complementarios a los coches y sillas de paseo. Nos ayudarán a disfrutar al máximo del paseo con nuestro bebé.

Accesorios para coches y sillas de paseo:

  • Bolso Maternal - muy útil para llevar todo lo imprescindible para nuestro bebé. Los hay que incluso tienen bolsillos térmicos y varios departamentos con distintas funciones.
  • Sombrilla - imprescindible en los días de sol para proteger a los pequeños de posibles quemaduras o irritaciones. No olvidemos proteger bien al pequeño con una buena crema solar, especial para niños.
  • Plástico para la lluvia - este accesorio nos asegura que el niño no se moje en los días de lluvia, mientras paseamos con él en su coche o silla. Dispone de pequeños agujeritos que dejan pasar aire para que no le falte oxígeno en ningún momento.
  • Pinza sujeta paraguas (paraplis) - dispositivo que permite acoplar cualquier paraguas a cualquier cochecito. De esta forma podremos tener ambas manos libres cuando se pasea con un cochecito bajo la lluvia.
  • Mosquitera - hay épocas del año (sobretodo las más húmedas y calurosas), en que los mosquitos aparecen y nuestros pequeños se ven expuestos a sus picadas. Este accesorio consiste en una fina red transpirable, con diminutos agujeros que impide el paso de insectos.
  • Arcos de actividades - ideales para fomentar el movimiento de los brazos ya que con un suave toque, emite sonidos, música, etc.
  • Espirales - su uso es recomendable a partir de los 3 meses con los piececitos, para fomentar su movimiento y con las manos a partir de los 4-6 meses. Lo podemos colocar en el cochecito o en la cuna. Hay algunos que tienen texturas, música, etc.
  • Plataforma - en familias con niños de distintas edades, este es el accesorio perfecto para salir a pasear con total seguridad, y sin que el niño mayor se canse.




Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook  


PRODUCTOS ESTRELLA: Te presentamos los mejores productos del mercado en cada categoría
El gemelar más estrecho
Con sus solo 63 cm de ancho te permitirá entrar por todas las puertas y ascensores. Todo ello con todo el confort para los bebés
  El cochecito urbano. Silla elegante, posibilidad de utilizar como capazo, reclina completamente. Multiples opciones. Calidad bugaboo   El cochecito convertible: MONO, DUO o TWIN Tu eliges la mejor opción para tu familia, siempre con la máxima calidad   Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro que mirando al frente para bebés y niños pequeños. Descubre los motivos en esta sección
Baby Jogger Mini, ligero, manejable y compacto. Además incluye el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado. Un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente.   El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.  
Sello Plus Test. Normativa i-Size. ACM desde 40cm (prematuros) hasta 105cm (aprox 4 años)
Excelente relación calidad/precio ACM

 
Máxima seguridad a contramarcha hasta 25Kg.
Sello Plus Test grupo 0-1-2
Desde el nacimiento hasta 6 años a contramarcha
Una de las silla más seguras y completas del mercado


HORARIO TIENDA
 DIRECCIÓN TIENDA
 TIENDA ONLINE
 ¿ESPERAS GEMELOS?
 OTROS ENLACES
Lunes - Sábado
10.00 hrs - 14.00 hrs
17.00 hrs - 20.30 hrs

También puedes pedirnos un presupuesto
por email: presupuestos@noarikids.com
C/ Bac de Roda, 126. Poblenou
08020 - Barcelona
T. 93.485.35.60

REALIZAMOS ENVÍOS NACIONALES
info@noarikids.com
Compra ahora en nuestra
Tienda Online Noari Kids
shop.noarikids.com
Los mejores productos
Al mejor precio
shop@noarikids.com
Tienda especial para GEMELOS
Los mejores cochecitos dobles
www.noaritwins.com
Gran exposición cochecitos gemelares
Descuento especial GEMELOS o
FAMILIA NUMEROSA
info@noaritwins.com
FACEBOOK: facebook.com/noarikids
TWITTER: facebook.com/noari_kids
YOUTUBE: youtube.com/user/noarikids
BLOG: babyblog.noarikids.com