Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]





CONTÁCTANOS


HORARIO TIENDA:
L-S: 10-14h / 17-20:30h




Por telfono:
Tel. 93 485 35 60



Por correo electrónico:
info@noarikids.com













COMPRAR POR MARCA:












































Mis hij@s, mi vida.

Soy Elena, fundadora de Noari Kids.

Esta es mi historia como madre, mi experiencia. La quiero compartir con quien quiera saber algo más de mi vida.

Llevo en mi 'mochila' dos cesáreas innecesarias y después de mucho luchar conseguí tener a mi tercer hijo mediante parto natural en casa, una experiencia única y recomendable.

Espero poder ayudar con mi historia a todas las mamis que hayan pasado alguna experiencia parecida a la mía y sobretodo a las que todavía no lo son para que puedan reclamar su derecho a tener un parto respetado.

EMBARAZO Y LACTANCIA
HOGAR
EN LA PLAYA O PISCINA
EN EL PASEO

PROMOCIÓN LISTAS DE NACIMIENTO: REGALO 5%


Desde que la mujer se queda embarazada, lo primero que nos preocupa es obtener la máxima seguridad y protección para nuestro bebé.

El momento del parto marcará para siempre nuestro recuerdo. Cuanto más respetado sea, más posibilidades tenemos de conseguir una lactancia satisfactoria. La seguridad durante el parto es muy importante y el primer paso para conseguir un parto seguro es buscar información.

Cuando tenemos a nuestro bebé por primera vez entre nuestros brazos, una innata capacidad de protección aflora desde lo más profundo de nuestro interior para garantizar la máxima seguridad y bienestar de nuestro bebé.

A partir de que nuestro bebé empieza a gatear, se abren en su mundo un sinfín de descubrimientos que le ayudarán a ser cada vez más independientes y que son necesarios para su madurez sensorial y psicomotriz, así como para desarrollar su capacidad intelectual.

Hasta que son capaces de entender lo que es peligroso y lo que no, los padres tenemos que estar pendientes de ellos, acompañándolos en su camino, evitando que se lastimen o tengan accidentes que puedan poner en peligro su vida, sin privarles de la libertad del descubrimiento.

También es muy importante garantizar su seguridad fuera del hogar, asegurándonos de que ningún agente externo pueda hacer peligrar la salud y seguridad de nuestros hijos, como por ejemplo en el parque, la playa, piscina, automóvil, etc.

A continuación os proponemos una serie de productos que nos ayudarán a garantizar la seguridad de vuestros hijos, según el lugar y la etapa en el que estemos.

EMBARAZO Y LACTANCIA

Cinturón de embarazada

Ayuda a proteger a la embarazada y a su bebé en gestación cuando viaja en automóvil.

   


Cojín Maternal

Este cojín está diseñado para ayudar a la mujer embarazadaa mitigar el dolor y las molestias desde las cervicales hasta la zona sacra durante las horas de sueño y descanso de los últimos meses de embarazo.



Además, durante la lactancia nos servirá para darnos mayor comodidad.

Finalmente, en función del tamaño del cojín, podemos usarlo como apoyo para la espaldita del bebé cuando empieza a sentarse solito e incluso para ayudarle hacer ejercicios de psicomotricidad.

Más información en: info@noarikids.com

HOGAR

Barrera para cama

Este dispositivo de seguridad se suele usar en el paso de la cuna a la cama juvenil para evitar que el niño se caiga al dormir. Pero también se puede usar para la cama de los papás que practican el colecho.



Colchoneta cambiador

Esta colchoneta se usa para cambiar y asear al bebé garantizando su comodidad y seguridad.

Con ella evitarás que se golpee en la cabeza o pies y le darás suavidad y protección, lo que te permitirá disfrutar al máximo del momento del aseo.


Intercomunicadores

Este pequeño electrodoméstico es uno de los más solicitados por los papás.

La gran ventaja es que permite vigilar y controlar al bebé cuando no podemos estar a su lado: mientras cocinamos, comemos, estamos en el baño, etc.



A grandes rasgos, podemos decir que hay dos tipos de vigila-bebés: analógicos y digitales.

Analógicos: son los primeros que salieron al mercado. Bastante económicos y de reducido tamaño. Algunos tienen incluso cámara con visión nocturna. El inconveniente es que suelen tener interferencias, sobretodo en las ciudades.
Digitales: innovadores y modernos. Cada vez más ligeros y de atractivo diseño. No producen interferencias. Los hay sin cámara y con cámara a color y con visión nocturna.
   


Algunos además incluyen otras funciones como control de la temperatura de la habitación, canciones de cuna, función bidireccional (nos permite hablar con el bebé desde cualquier lugar de la casa), cargador, etc.

Más información en: info@noarikids.com

Luz de compañía

Son luces muy tenues y con diseños relajantes. Especialmente diseñadas para las visitas nocturnas al baño o si tienen que levantarse a media noche de la cama por algún otro motivo y así evitar tropiezos y caídas. Además también sirve para poder ver a tu bebé durante la noche, sin necesidad de tener que encender la luz de la habitación. Algunos tienen dispositivo anti-mosquitos (sin insecticida).

   


Cojín antivuelco

Está demostrado que la mejor posición para garantizar la seguridad de nuestros bebés y evitar así la muerte súbita mientras duermen es boca arriba (sobre su espalda) y/o de lado.

Estos cojines ayudan a mantener a nuestros bebés en la posición correcta.



Mosquitera

Este sistema de seguridad, protege a nuestros bebés frente a las picadas de insectos en la cuna.



Hamaca de baño

Sirven para bañar al bebé garantizando su comodidad y confort, pero nunca debemos dejarlo solo. Desde el nacimiento hasta los 6 meses.

      


Dotada de unos protectores que harán aumentar el confort y la seguridad del bebé y evitarán que entre agua en sus oídos. Con gomas en la base para evitar deslizamientos.

Puerta de Seguridad

Con la puerta de seguridad de Jané podrás limitar el acceso a tu bebé a aquellos espacios que consideres peligrosos para él (cocina, baño…).

La puerta de seguridad de Jané de madera, está diseñada para ser instalada sin necesidad de agujerear la pared. Regulable desde 76 a 82,5 cm. Además se le pueden poner hasta 4 extensiones adicionales de 10 cm cada una, llegando a cubrir huecos de hasta 122,5 cm.



Cierres de seguridad

Cuando nuestro bebé empieza a descubrir mundo con sus primeros gateos o pasos, tenemos que asegurarnos de que no tenga al alcance ningún objeto o producto que pueda poner en riesgo su salud.

         


Esquineras

Este dispositivo de seguridad sirve para amortiguar los pequeños golpes en la cabeza de tu bebé contra las esquinas de las mesas.



Alfombrilla de baño antideslizante

Divertida alfombrilla de baño, ideal para evitar resbalones en el plato de ducha o bañera.



Visera de baño

Muy útil para evitar que el agua y el jabón entre en contacto con los ojos de nuestro hijo.



Asiento de baño

A partir de los 6 meses aproximadamente, nuestro bebé será capaz de aguantarse sentado sin ningún punto de apoyo.

Aún y así, a la hora del baño es importante garantizar su seguridad. Os proponemos utilizar un asiento de baño con ventosas en la base para mayor sujeción, pero nunca debemos dejarlo solo.



Más información en: info@noarikids.com

EN LA PLAYA O PISCINA

Manguitos

Delphin Discs es marca Alemana y en la actualidad la más segura y fácil forma para aprender a nadar. Son un punto importante de apoyo en cursos de natación para niños desde incluso 3 meses, ya que se controla fácilmente la flotabilidad, y también en momentos de ocio ya que ofrecen una total seguridad a los padres y al propio niño.



Con los manguitos Delphin Discs, o con cualquier otro manguito el centro de gravedad se sitúa en los hombros. Esto supone que si un niño se tira o cae al agua "de cabeza" siempre recupera por sí solo la posición normal en el agua. No ocurre lo mismo con un flotador, pudiendo quedar con la cabeza bajo el agua, debido a que el centro de gravedad está en la cintura.

¡No contienen Phthalates, Naftalinas ni suavizantes plásticos!



El Parlamento Europeo ha prohibido a partir de 2.006 el uso de Phthalates, naftalinas y suavizantes plásticos en juguetes y artículos para niños. Los Delphin Discs cumplen éstos y más requisitos desde hace 25 años.

USAR SIEMPRE BAJO LA VIGILANCIA DE UN ADULTO!!! - NO ES UN JUGUETE!!!!



PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS DELPHIN SWIM DISCS®
  • No hay que inflar ni desinflar.
  • Imposible que se pinchen.
  • No tienen esquinas cortantes, que dañen la cara o brazos del niño.
  • Ayudan a padres y profesorado a controlar la flotabilidad del niño.
  • Ligeros, rápidos de colocar y tacto agradable.
  • Talla única. De 12 meses en adelante, aunque con vigilancia pueden usarse para edades menores.
  • Si se dañan no disminuye su flotabilidad.
  • Gran dificultad para salirse del brazo, por sí solos.
  • Mantienen seimpre al niño/a con estabilidad dentro del agua.
  • Durabilidad superior al resto de manguitos, usados en condiciones normales.
  • No se decoloran y son resistentes al cloro y agua salada.
  • No contienen materiales tóxicos y prohibidos como Phthalates, naftalinas…
  • Usados con éxito hace 30 años por profesionales de la natación.
Más información en: info@noarikids.com

Flotador

Ideal para los primeros baños veraniegos con nuestro bebé.

Con el nuevo flotador de Jané, podremos disfrutar del baño en la playa o piscina con la total tranquilidad de que nuestro bebé no corre peligro ni riesgo de ahogo, ya que siempre estará a nuestro alcance.

Además, le transmitiremos protección y seguridad ya que no nos perderá nunca de vista.



Gorras, gorros y viseras

Indispensable en los días soleados, la gorra se convierte en el perfecto aliado de los papás para evitar que los rayos solares nocivos pongan en riesgo la piel de nuestros bebés.



Gafas de sol

Ideal para que el sol no moleste a la vista de bebés y niños. Protección máxima.

   


EN EL PASEO

Sombrilla

Ideal para los días soleados. Protege contra los rayos UV nocivos del sol. Universal: se acopla muy fácilmente en cualquier coche o silla de paseo.

      


Muselinas Minene

¿Por qué nos gustan las Muselinas Minene?

Por su suave tejido que permite que el aire fluya, asegurando y ajustando de forma natural la temperatura corporal del bebé, evitando el sobrecalentamiento y garantizando la calidez y el confort.

Porque ayuda al bebé a conciliar el sueño, haciéndole sentir seguro y reduciendo los típicos sobresaltos súbitos de piernas y brazos.

         


Más información en: info@noarikids.com

Nuestra gran muselina (120 x 130 cm) se puede utilizar como una toalla suave, como un paño de eructar, para facilitar la lactancia, como cambiador, como arrullo, manta o protector en un cochecito.

¡Sácale toda la utilidad que tú prefieras!

Incluye una práctica bolsita a juego para guardar tu muselina.

BuggyBoard-Maxi™: Cómodo. Seguro. Divertido. Rápido.

BuggyBoard-Maxi™ ofrece seguridad a su hijo en muchedumbres y zonas de mucho tráfico. Cuando su hijo está cansado de andar, o cuando usted tiene prisa, el BuggyBoard-Maxi™ es la solución ideal para ambos.



Universal

BuggyBoard Maxi es un patín universal que se acopla a casi todos los cochecitos y sillitas de paseo. Por favor, visita la web www.buggyboard.info para ver qué bien se acopla el BuggyBoard al tuyo.

      


Requisitos

El BuggyBoard-Maxi™ está diseñado para ser conectado fácilmente a los tubos verticales de una sillita o al bastidor de un cochecito con un ancho entre los tubos de 31 a 54 cm (12" a 21").
Los conectores son adecuados para tubos cuadrados, ovalados o redondos con una circunferencia máxima de 22,5 cm (9"). No se requiere ningún eje de rueda.

Probado y aprobado

El BuggyBoard-Maxi™ ha sido probado y aprobado por SGS-CSTC Standards Technical Services Co. Ltd, Guangzhou, China, de conformidad con la norma EN 1888:2003, cláusulas 6, 7, 16, 17 y 18.

Adecuado para niños de 2 a 5 años de edad o con un peso máximo de 20 kg (44 lb).

Termos

Ideal para conservar la temperatura de los alimentos triturados, sólidos o líquidos de nuestro bebé (frío o caliente indistintamente).

Aguanta el calor entre 2 y 8 horas según el modelo escogido.

      


Cojín cervical o reposacabezas

Ideal para ofrecer comodidad y seguridad durante los paseos o viajes en automóvil

             


Protector cinturones

Cubre-cinturón ajustable con velcro diseñado para proteger a los más pequeños durante los viajes en automóvil.

             


Capa de lluvia

Capa de lluvia universal que protege a tu bebé de la lluvia, el viento y el frío. Universal: para todo tipo de coches y sillas de paseo, de 3 y 4 ruedas. También sirve para Grupo 0 y Capazo. Con ventanilla frontal.



Paraplis

Pinza sujeta paraguas que permite acoplar cualquier paraguas a cualquier cochecito. De esta forma podremos tener ambas manos libres cuando se pasea con un cochecito bajo la lluvia, garantizando la seguridad absoluta durante el paseo.

          


¡Se acabaron las excusas para no salir a la calle en días lluviosos!!

Por fin podrás llevar cómodamente tu paraguas en la silla de paseo sin poner en riesgo a tu bebé por usarla con una sola mano.

¡Fácil manejo! presiona el botón y posiciona el paraguas en el ángulo deseado.

Se adapta a todo tipo de perfiles y a diferentes tamaños.

Nota: No dejes nunca la silla sola con el paraguas abierto para evitar que ésta pueda volcar en caso de fuerte viento.

Más información en: info@noarikids.com

Mosquitera

Este sistema de seguridad, protege a nuestros bebés frente a las picadas de insectos durante los paseos.



Sacos

Existen dos tipos de sacos:

1. Sacos de Invierno

Para proteger del frío a nuestros bebés en los días de invierno. Hay tanto para silla como para Grupo 0.
Saco para el coche de paseo con el exterior en tejido liso con una gran aplicación de la mascota de la colección “Natural” en el centro.
El interior es de un popelín muy suave con cuadros. Apertura total lateral con cremallera.
Ranuras con velcro para una mejor extracción de las correas de sujeción.
Composición: 100% algodón.
Más información en: info@noarikids.com
Romántico mini saco de la colección “Natural” para el grupo 0 con el exterior en tejido popelín.
Gran aplicación de cervatillo en el centro. Interior en tejido aterciopelado muy suave.
Incluye capota a juego.
Composición: 100% algodón
Más información en: info@noarikids.com
Saco para el coche de paseo del a colección “Berries” con el exterior en tejido liberty con una gran aplicación de la mascota de la colección en el centro.
El interior es en tejido aterciopelado muy suave. Apertura en el centro con cremallera.
Ranuras con velcro para una mejor extracción de las correas de sujeción.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com
Colorido mini saco de la colección “Berries” para el grupo 0 con el exterior en tejido popelín con estampado Liberty.
Gran aplicación de cervatillo en el centro. Interior en tejido aterciopelado muy suave.
Incluye capota a juego.
Composición: 100% algodón
Más información en: info@noarikids.com
Saco invierno de la colección “Jeans Piratas”, con el exterior en tejido jeans de rayas con dos bolsilitos en el frente.
Interior rojo en tejido aterciopelado muy suave.
Apertura frontal con cremallera y gran aplicación y bordado de piratas en el lado derecho.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com
Mini saco invierno “Jean Piratas” para el grupo 0 con el exterior en tejido jeans con rayas y aplicación de la colección y bolsillo.
Interior en tejido aterciopelado muy suave en color rojo.
Incluye capota a juego en tejido jeans.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com
Colorido saco con el exterior en rayas de colores de la colección “Piratas”.
Interior rojo en tejido aterciopelado muy suave.
Apertura frontal con cremallera y gran aplicación y bordado de piratas en el lado derecho.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com
Colorido mini saco para el grupo 0 con el exterior en tejido aterciopelado a rayas con aplique de la colección “Piratas”.
Interior muy suave en color rojo del mismo tejido que la capota.
Incluye capota a juego.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com
Saco Koala para el coche de paseo con el exterior en un vistoso tejido color rojo liso combinado con lunares blancos.
El interior es de un tejido atercipelado muy suave con topitos de colores.
Apertura frontal con cremallera y gran aplicación y bordado de koala en el lado derecho.
Composición: Exterior: 100% poliéster / Forro: 80% algodón - 20% poliéster.

Más información en: info@noarikids.com
Colorido mini saco para el grupo 0 con el exterior en tejido popelín en color rojo.
Gran aplicación de la colección “Koala”.
Interior en tejido aterciopelado muy suave con topitos de colores.
Incluye capota en color rojo a juego. Composición: 100% algodón

Más información en: info@noarikids.com
Colorido saco con el exterior en un vistoso tejido técnico color rosa.
Interior en micro pana con el estampado de la colección “Chip Chip”.
Apertura frontal con cremallera y gran aplicación y bordado de pajarito en el lado derecho.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com
Colorido mini saco para el grupo 0 con el exterior en tejido técnico con el estampado de la colección “Chip Chip”.
Interior en tejido aterciopelado muy suave con aplicación de pajarito.
Incluye capota estampada a juego.
Composición: 100% algodón.

Más información en: info@noarikids.com

2. De Verano, para las sillas de paseo.

Pensado para los días de verano que sean más fríos o incluso para usarlos en primavera. Diversos medios de fijación a la silla. Con relleno, desenfundable.

La longitud se ajusta con los corchetes. Con protector interior de plástico para los pies.

          


Más información en: info@noarikids.com

Fundas y colchonetas de verano

Sirven para garantizar la frescor en los días más calurosos de verano.

El tejido de estas fundas está especialmente diseñado para evitar que nuestros pequeños suden en exceso.

      


Las podemos usar para: silla de paseo o sillas de automóvil.

           


Más información en: info@noarikids.com




Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook


PRODUCTOS ESTRELLA: Te presentamos los mejores productos del mercado en cada categoría
El gemelar más estrecho
Con sus solo 63 cm de ancho te permitirá entrar por todas las puertas y ascensores. Todo ello con todo el confort para los bebés
  El cochecito urbano. Silla elegante, posibilidad de utilizar como capazo, reclina completamente. Multiples opciones. Calidad bugaboo   El cochecito convertible: MONO, DUO o TWIN Tu eliges la mejor opción para tu familia, siempre con la máxima calidad   Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro que mirando al frente para bebs y niños pequeños. Descubre los motivos en esta sección
Baby Jogger Mini, ligero, manejable y compacto. Además incluye el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado. Un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente.   El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.  
Sello Plus Test. Normativa i-Size. ACM desde 40cm (prematuros) hasta 105cm (aprox 4 aos)
Excelente relación calidad/precio ACM

 
Máxima seguridad a contramarcha hasta 25Kg.
Sello Plus Test grupo 0-1-2
Desde el nacimiento hasta 6 años a contramarcha
Una de las silla más seguras y completas del mercado


HORARIO TIENDA
 DIRECCIÓN TIENDA
 TIENDA ONLINE
 ESPERAS GEMELOS?
 OTROS ENLACES
Lunes - Sbado
10.00 hrs - 14.00 hrs
17.00 hrs - 20.30 hrs

Tambin puedes pedirnos un presupuesto
por email: presupuestos@noarikids.com
C/ Marià Aguiló, 90-94. Poblenou
08005 - Barcelona
T. 93.485.35.60
M. 668.82.4321

REALIZAMOS ENVOS NACIONALES
info@noarikids.com
Compra ahora en nuestra
Tienda Online Noari Kids
shop.noarikids.com
Los mejores productos
Al mejor precio
M. 668.82.4312
shop@noarikids.com
Tienda especial para GEMELOS
Los mejores cochecitos dobles
www.noaritwins.com
Gran exposicin con 8 gemelares
Descuento especial GEMELOS o
FAMILIA NUMEROSA
M. 668.82.4312
info@noaritwins.com
FACEBOOK: facebook.com/noarikids
TWITTER: facebook.com/noari_kids
YOUTUBE: youtube.com/user/noarikids
BLOG: babyblog.noarikids.com