Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, lo más cómodo, lo más seguro, pero tenemos dudas de si lo mejor es lo más moderno, o lo más caro, o lo más ligero, o lo más compacto...

Noari Kids os propone una serie de consejos útiles a la hora de escoger lo mejor para vuestro hijo en función de vuestros gustos y según las necesidades de cada bebé, porque algo tan importante como nuestros pequeños, se merece que pongamos los cinco sentidos, lo mejor de nosotros, y por eso queremos ayudaros.

A la hora de escoger, debemos tener en cuenta que no se suelen necesitar todos los productos que hay en el mercado. Esto variará dependiendo de la estación del año en que nazca el bebé, las características del hogar y/o de vuestras preferencias y gustos.

Por último, y no menos importante, tenemos que prestar especial atención al etiquetado de los productos adquiridos. En ellos se refleja la composición y advertencias de cada fabricante en materia de seguridad al entrar en contacto con la boca o los ojos de nuestros pequeños.

Es aconsejable seguir las instrucciones de uso de cada fabricante en cuanto a la edad del niño se refiere, así como estar al día sobre la retirada de productos defectuosos o peligrosos para la salud y seguridad del bebé.

A continuación os proponemos una guía orientativa que, esperamos os pueda ayudar en la elección de lo que vosotros creáis mejor para vuestro hijo.

Mobiliario y
descanso

 Vamos de
paseo

Viajando en
automóvil

La Canastilla
 Lactancia
Chupetes y
dentición

La comida
Bebé en
movimiento

Baño e
higiene

 ¿Jugamos?

PRODUCTOS ESTRELLA: Te presentamos los mejores productos del mercado en cada categoría
El nuevo coche Rider es el coche de gama alta de Jané. Su sistema patentado de plegado lo hace de los más pequeños de su categoría.
  El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.   Os presentamos Micralite Toro: estética moderna, ligera, compacta y de diseño completamente distinto al resto de cochecitos del mercado. AHORA EN LIQUIDACIÓN!  
Baby Jogger Mini, ligero, manejable y compacto. Además incluye el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado. Un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente.   El F.I.T de Baby Jogger es un cochecito para padres y madres que quieren disfrutar de la actividad al aire libre, ya sea en el campo, en la montaña o por terrenos accidentados.   Cybex Solution X2-Fix es la mejor y más segura silla para automóvil de grupos 2-3 según listado RACE 2.009