Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]





CONTÁCTANOS


HORARIO TIENDA:
L-S: 10-14h / 17-20:30h




Por telfono:
Tel. 93 485 35 60



Por correo electrónico:
info@noarikids.com

















COMPRAR POR MARCA:












































Mis hij@s, mi vida.

Soy Elena, fundadora de Noari Kids.

Esta es mi historia como madre, mi experiencia. La quiero compartir con quien quiera saber algo más de mi vida.

Llevo en mi 'mochila' dos cesáreas innecesarias y después de mucho luchar conseguí tener a mi tercer hijo mediante parto natural en casa, una experiencia única y recomendable.

Espero poder ayudar con mi historia a todas las mamis que hayan pasado alguna experiencia parecida a la mía y sobretodo a las que todavía no lo son para que puedan reclamar su derecho a tener un parto respetado.

A continuación os presentamos las principales marcas que encontraréis en nuestra tienda:

MARCAS DESTACADAS PARA LAS QUE SOMOS LOS DISTRIBUIDORES PRINCIPALES:

"
Axkid
"

Baby Jogger

Babyhome

Babyzen

Beaba

BeSafe

Boba

Britax Röemer

bugaboo

Concord

Cybex

Ergo Baby

Jané

Klippan

Medela

Mountain Buggy

phil&teds

Ros

Tuc Tuc

UPPAbaby


OTRAS MARCAS QUE TAMBIÉN DISTRIBUIMOS:


Absorba

Aden + Anais

Andrey Toys

Babymoov

BabyPlus

Be Cool

Bella Tunno

Boon

Bright Starts

Brother Max

Buggypod

Clippasafe

Creaciones Pardo
"
Coochi
"

Cuski

Diacar

Diset

Divacup

Dribble Ons

Easywalker

Graco

Grobag (The Gro Company)

Isi Mini

Joolz

Kids Kit

Kiet La

Koelstra

Konfidence

Kushies

La Nina

La cigüeña

Lascal

Linn

Luvion

Marsupi

Maxi-cosi

Minene

My Bags

Nahorefarma

Nattou

Nikidom

Nuna

Olmitos

Orbit Baby

Pasito a Pasito

Philips Avent

Pabobo

Pirulos

Prince Lionhearth

Recaro

Sangenic

Saro

Sassy

Skip Hop

Steadyco

Summer Infant

Tata Batata

The Babasling

The Firsts Years

Theraline

Tiny Love

Tommee Tippee

Totseat

Visofar


Baby Jogger: Diseñadora y fabricante de "joggers" y "strollers" todo terreno de tres ruedas de alto rendimiento. 25 años líderes gracias a su calidad, diseños innovadores y funcionalidad simple.

Babyhome: Babyhome es un conjunto de personas que conforman un equipo entusiasta, luchador y creativo. Madres y padres que se identifican con lo que hacen y que ven reflejadas sus influencias y referentes en su trabajo. Por encima de todo valoran la felicidad, la amistad y la libertad, valores que aplican en todo lo que hacen.

Babyzen: El líder en cochecitos sorprendentemente ingeniosos y compactos, y ala vez prácticos y confortables. El completo cochecito ZEN, el capazo todo-en-uno YOGA, y la ligerísima silla YOYO

Beaba: Desde su creación en 1989 Béaba ha seducido a las mamás ofreciendo productos de calidad, simples y útiles, realmente innovadores, siguiendo las tendencias contemporáneas.

BeSafe: BeSafe es la empresa líder en ALTA SEGURIDAD en el autmóvil. Fabricantes de SRI desde hace 50 años, fueron pioneros en desarrollar sillas a contramarcha hace más de 25 añ&os. Actualmente sus sillas a contramarcha abarcan lasta los 25Kg y siguen la nueva regulación i-Size. Los múltiples innovaciones en seguridad que disponen sus productos les permiten afirmar que son 5 veces más seguros.

Boba: Boba endiende que como papás necesitáis tener la libertad de moviliento, y que los bebés son mucho más felices cuando est6aacute;n cerca de vosotros. Sus productos están diseñados para maximizar vuestra libertad a la vez que calmar a vuestro bebé con el efecto de vuestra proximidad.

bugaboo: Bugaboo significa movilidad. Todos sus cochecitos tienen estas tres características: suave conducción, diseño inteligente y alto valor. La pasión por la innovación de bugaboo ha dado como resultado productos que inspiran a la gente a salir y explorar el mundo. Bugaboo es una de las marcas con más prestigio del mundo por la excelente calidad de sus productos. En el espacio bugaboo de Noari Kids podrás encontrar toda la colección bugaboo

Concord: Los productos CONCORD significan CALIDAD, son prácticos y funcionales. Se adaptan de manera óptima a las necesidades de los niños y ayudan a los padres a superar sus tareas cotidianas

Cybex: Los productos CYBEX son especialmente apreciados en los centros urbanos, en los que su remarcable diseño está muy lejos de los clásicos ositos y nubes. ¡La seguridad infantil, una cuestión de confianza! En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes.

Ergo Baby: Las mochilas ergonómicas ERGObaby están recomendadas desde de que el bebé se sostenga sentado por si solo (unos 6 meses) y hasta los 18 kilos (unos 3-4 años). Utilizando el cojín ERGObaby Heart2heart se puede utilizar desde el nacimiento, manteniendo la postura fisiológica en los bebés más pequeñitos

iCandy: La filosofía de iCandy se resume en cuatro palabras - Seguridad, Innovación, Diseño, y Funcionalidad. Para salvaguardar la integridad de la marca iCandy no permiten que se venda en internet, seleccionan cuidadosamente a los detallistas basados en el servicio que otorgan a sus clientes y en el conocimiento de producto que proveen.

Jané: Fundada en 1932 por D. Manuel Jané. Desde entonces JANE se ha dedicado a investigar y desarrollar productos cada vez más cómodos y seguros, ofreciendo la más alta calidad.

Mamas&Papas: Es una relevante y prestigiosa marca en el mercado británico, que ha logrado su expansión en todo el mundo gracias a la pasión de Luisa Scacchetti, que fundó la empresa en 1981. Su singular catálogo incluye mobiliario, textil, elementos de decoración, sillas y coches de paseo…

Medela: Cuidado completo con productos Medela para lactancia. La lactancia es la mejor opción para los bebés

Mountain Buggy: Mountain Buggy Duet es el cochecito gemelar más estrecho, el preferido por los papás que necesitan moverse con libertad por nuestras ciudades

phil&teds: Adaptarse y sobrevivir - En el loco mundo de ser padres. Éste es el lema de phil&teds y lo desarrollan a través de su gama de productos multifuncionales que permiten a los padres continuar con su ritmo de vida con la alegría de ser más en la família. Creadores del concepto inline en los coches de bebé

Red Castle: Red Castle se siente muy cerca de las necesidades de los bebés y de sus papás, y por eso se han dedicado siempre a crear productos de la mejor calidad

Ros: Fabricante de muebles catalán, con gran presencia en el mercado español. Amplia gama de productos y famílias, entre los cuales destaca la línea de mobiliario infantil.

Tuc Tuc: Tuc Tuc es una marca sinónimo de creatividad y diseño en cuanto a moda infantil y complementos para el bebé se refiere. Desde sus comienzos en 1994, con su amplia variedad de productos, Tuc Tuc ha estado presente en los momentos de juego, en las tardes de paseo, al despertar y al acostarse. En definitiva, ha sido testigo del crecimiento de los que han sido y seguirán siendo su inspiración: los niños.

UPPAbaby: UPPAbaby, desde USA cochecitos para bebés y sillas de paseo seguras y prácticas. UPPAbaby en Noari Kids: Máxima calidad y la mejor garantía de entrega.

Absorba: Un mundo de ternura para un futuro mejor. Desde hace 60 años, Absorba viste a los bebés, Su indiscutible saber hacer lo sitúa como el especialista en ropa para niños.

Aden + Anais: Aden Anais es el método más confortable para envolver al bebé como si estuviera en el vientre materno. Sus muselinas son 100% algodón.

Andrey Toys: El principal objetivo de Andreu Toys es ofrecer juguetes y juegos didácticos de participación, que sean seguros y que estimulen la capacidad de jugar y compartir con otros niños y/o adultos, a la vez que desarrollan los aspectos social y afectivo.

Babymoov: Innovación, calidad y proximidad: estos son los tres conceptos claves de la filosofía de Babymoov.

BabyPlus: BabyPlus es el primer sistema de estimulación prenatal científicamente probado. Mediante una serie de sonidos similares a los latidos del corazón, consigue estimular el cerebro de tu bebé antes de nacer, lo que le proporcionará unas grandes ventajas en su vida futura.

Be Cool: Be Cool es una marca joven, hecha por gente joven para gente joven, que apuesta por un producto que garantiza el equilibrio entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, ágil y moderno que pretende facilitar la vida cotidiana a unos padres activos que buscan lo mejor para sus bebés

Bella Tunno: Bella Tunno es una marca de complementos para bebé dedicada al compromiso entre la moda, la funcionalidad y la filantropía.

Boon: En Boon están comprometidos con la creación de productos para bebés innovadores y accesibles. Disponen de un gran estudio de diseño que seimpre está creando nuevas soluciones. El objetivo: ayudar a los padres en el día a día con sus hijos. Es importante su compromiso con la calidad y la seguridad.

Bright Starts: Las ideas originales e ingeniosas les han llevado a crear una gran lista de productos que han revolucionado la industria y han hecho más divertida la primera infancia.

Brother Max: Productos revolucionarios de un papá ingeniero que decidió dedicarse a crear productos para bebés. Diseños diferentes e innovadores para facilitar las tareas cotidianas.

Buggypod: Buggypod es el revolucionario asiento lateral independiente para acoplar a las sillitas y cochecitos de paseo, evitando tener que adquirir un nuevo cochecito o sillita cuando llega un nuevo bebé. Es el primero y único asiento (no plataforma ni accesorio adicional) que puede acoplarse a la mayoría de sillitas y cochecitos de paseo y que ha ofrecido a las familias modernas una solución innovadora, f&aqacute;cil de utilizar y de gran flexibilidad, tanto en España como en otros países del mundo.

Clippasafe: En Clippasafe se consideran muy comprometidos con la seguridad de los bebés. Empezando por sus propias famílias realmente aprecian la necesidad de calidad de los productos para mantener la seguridad en casa, en el coche, en el esterior y en cualquier lugar.

Creaciones Pardo: En Creaciones Pardo han creado una amplia gama de articulos textiles para la habitación de tu bebe fabricados con tejidos de alta calidad.

"Coochi: Coo Cose: Un producto innovador y seguro, fabricado con microalgodón suave que garantiza un baño confortable y sin sustos

" Cuski: El mejor regalo para un bebé. El doudou más seguro. Los Miniboos se usan en los los hospitales ingleses como parte del cuidado y atención especial que necesitan los bebés prematuros.

Diacar: Diacar, la primera caricia del día. Diacar ha cumplido ya 60 años siendo especialistas en textil de calidad para bebés.

Diset: DISET S.A. con su nueva marca Diset Bebé, presenta al mercado una amplia línea de productos de puericultura que engloba tanto productos propios como distribuciones.

Divacup: La copa menstrual DivaCup es toda una innovación en la protección de la higiene femenina. DivaCup es una copa que se usa internamente durante los días de la regla para recoger el flujo menstrual. Está elaborada con el mismo tipo de silicona que se usa en muchas aplicaciones médicas, por lo que es perfecta para mujeres con sensibilidad.

Dribble Ons: Drible Ons provee a los bebés una solució práctica y de diseño en sus baberos. Están hechos de una suave combinación de algodón y toalla.

Easywalker: En Easywalker se fijan en la esencia del cochecito, un producto de calidad y seguro con buenas prestaciones. La comodidad del niño es su prioridad. Pasear con agilidad por la ciudad, en el bosque, en la nieve o en la playa.

Graco: Graco es una marca a nivel mundial con casi 60 años de experiencia. La gama de productos de Graco es de máxima calidad, e incluye sillas para el coche, sillas de paseo, travel systems, cunas de viaje, columpios y sistemas de entretenimiento.

Grobag (The Gro Company): Una manera revolucionaria, confortable y segura para que tu bebé descanse como un angelito …

Isi Mini: Fabricante holandés de artículos de puericultura.

Joolz: Joolz, líder de ventas en Holanda, te presenta Dutch Ergonomics, un conjunto de carácterísticas de las sillas de paseo Joolz destinadas a favorecer la comodidad de padres e hijos a la hora de salir a pasear

Kids Kit: KidsKit es un fabricante líder en productos para bebés y niños. Sus productos son soluciones innovadoras para el cambiante mundo de los pap6aacute;s y bebés.

Kiet La: Las gafas de sol infantiles y el resto de productos KI ET LA están destinados a proteger, aliviar, relajar y simplificar la vida de los pequeños y de sus mamas!

Koelstra: Líderes en Europa desde hace 75 años. Desde 1934 todo ha cambiado mucho, pero siempre marcando pauta. Ofreciendo el mismo servicio y la garantía de calidad y fiabilidad.

Konfidence: Konfidence es una empresa familiar. Empezaron su proyecto en 1998 con el objetivo de diseñar, producir y distribuir una gran variedad de productos, entre los cuales destacan los profuctos para el baño..

Kushies: Kushies Baby diseña, fabrica y comercializa una innovadora colección de productos de calidad para bebés y accesorios . La compañía se esfuerza por la excelencia en todos los ámbitos para asegurar que sus clientes reciban una confección del más alto nivel posible de calidad.

La Nina: Complementos de juguete para muñecas

La cigüeña: Desde su origen, todos nuestros esfuerzos están encaminados a innovar, descubrir y diseñar colchones que garanticen el perfecto descanso del cuerpo, estudiando todos los aspectos que esto engloba: confort, sensación de tranquilidad, frescor, Seguridad, y lo mas importante, Salud.

Lascal: Empresa sueca especializada en patinetes para cochecitos. Ganadora de premios a la innovación en varios de sus productos.

Linn: Tradición e Innovación. La empresa, de caracter familiar, fue fundada en 1951. En la actualidad es el centro de la indústria textiel en Igualada(Barcelona), una zona convertida en un importante cluster del sector textil en España.

Luvion: Luvion productos de puericultura de alta gama es una empresa que basa su original gama de productos para la habitación del bebé en la innovación y el diseño. Luvion diseña y fabrica productos de puericultura de primera calidad que se adaptan a las necesidades de los padres modernos. Todo lo que Luvion hace está dirigido a los bebés y a sus padres.

Marsupi: Empresa Alemana que fabrica el Marsupi Plus, un portabebé,s estupendo. Su corte se orienta en los Mai Tais tradicionales pero el diseño especial hace posible llevar bebés a partir del primer día de su vida hasta los 15 kg adecuadamente.

Maxi-cosi: Marca pionera en productos de seguridad para auto. Ahora la reconocida y galardonada seguridad de Maxi-Cosi forma parte de la família de productos de Bébé Confort, ahora unidas en una nueva generación de sillas de auto.

Minene: MINENE "my child" se estableció en 2005 por tres madres con una visión de creaciones innovadoras, buen diseño y estilo práctico para los productos de bebés. MINENE diseña y fabrica con textiles altamente innovadores y de calidad.

My Bags: My Bag's es una empresa dedicada a la comercialización de bolsos y maletas de fin de semana, para bebes, para el deporte, para los niños y niñas, para el colegio, que se diferencia por los estampados de sus telas.

Nahorefarma: NAHOREFARMA es una empresa con el propósito de cubrir con la máxima eficiencia las necesidades de la industria parafarmacéutica, especializada en cuidado infantil, cosmética corporal, masaje deportivo y cuidado de la piel en general, para la preservación de su salud y bienestar.

Nattou: Para Nattou Eeres insustituible para tu bebé, pero si no estás tú… estará Nattou. Nada más tierno y agradable para su bebé que los peluches Nattou. No son sólo atractivos a la vista, sino también muy agradables al tacto.

Nikidom: Empresa española fabricante y distribuidora de productos de puericultura.

Nuna: Nuna es una empresa erigida sobre una única promesa: que los productos para el bebé contribuyan a aliviar parte del trabajo que supone la paternidad, de forma que los padres disfruten de su nuevo estado

Olmitos: Cubre toda la gama desde 0 a 36 meses. OLMITOS garantiza calidad en todos sus productos y ofrece unos precios competitivos.

Orbit Baby: Empresa de Sillicon Valley, pionera en innovación y líder en calidad. Disponen del primer y único cochecito para bebés que permite el cambio del sentido del asiento con un simple y único movimiento. La familia G3 está disponible en Noari Kids.

Pasito a Pasito: Pasito a pasito se fundó en 1995 con el objetivo de crear una línea de productos para bebé muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.

Philips Avent: Como integrante de la família Philips, los novedosos productos de Philips AVENT ofrecen innovadoras soluciones que facilitan la alimentación, el cuidado y la seguridad del bebé.

Pabobo: Pabobo diseña y comercializa una extensa gama de luces para los más pequeños.

Pirulos: Pirulos - Coimasa lleva 25 años fabricando prendas para bebés. Selecciona cuidadosamente lo que estará en contacto con "sus pequeños clientes" prestando atención a los pequeños detalles.

Prince Lionhearth: Su historia tuvo un humilde comienzo en 1973, cuando empezaron a fabricar caballitos mecedores en su garaje. A lo largo de los años, han crecido al igual que los niños que usaban sus caballitos. Esos niños ahora son adultos y tienen sus propios hijos, y Prince Lionhearth se sienten muy felices de poder compartir con ellos y con millones de otras familias de todo el mundo la alegría de la paternidad

Recaro: Recaro Child Safety es una de las marcas más reconocidas por su gran seguridas. Especialistas en asientos para fómula1 o aviones, aplican la tecnología punta también a sus productos para bebés

Sangenic: El innovador sistema de desecho de pañales de SANGENIC es fácil, seguro e higiénico. Se utiliza desde el nacimiento hasta que el niño va al baño solo.

Saro: SARO es una empresa especializada en pequeña puericultura, pionera en la búsqueda de soluciones a las necesidades de las mamás y sus bebés.

Sassy: Diversión  y seriedad del desarrollo de los niños y sus productos. Trabajan con expertos para hacer diseños con el objetivo de incentivar el desarrollo del bebé.

Skip Hop: En Skip Hop aman los productos para bebés y para sus papás. En serio comen, duermen y respiran pensando siempre en ello. Poniendo su pasión en estos productos crean diseños únicos e innovadores y muy funcionales. Su objetivo hacer la paternidad más fácil y placentera para que todo sea más divertido. Con su central en New York City, Skip Hop está disponible en todo el Mundo para los pap´ que aprecian los mejores productos para ayudarles en su atareada vida.

Steadyco: Todos los productos de Steadyco están diseñados para el desarrollo social y el bienestar de los niños estén donde estén.

Summer Infant: Tener un bebé es la mejor etapa de la vida. En Summer Infant, quieren ayudarnos en nuestra aventura de ser papás, ofreciéndonos los productos más seguros y de mejor calidad.

Tata Batata: Tata Batata: Un nuevo concepto en el mundo de la infancia

The Babasling: El portabebés BabaSling es una revolución de diseño, confort y simplicidad. Su forma es perfecta para llevar a un recién nacido, permitiendo el desarrollo de su anatonía mientras facilita la cercanía y el apego madre-bebé.

The Firsts Years: Haciendo de los primeros años los más maravillosos de la vida. La completa colección de TheFirstsYears os pueden ayudar a disfrutar de vuestros bebés con seguridad y felicidad.

Theraline: Theraline es el especialista en cojines y suavidad, se fundó en 1993 con el objetivo de ofrecer productos de salud de alta calidad a precios inusuales en el mercado y favorables para los consumidores. El compromiso de la compañía con sus clientes y su responsabilidad de proporcionar alta calidad en todos sus productos hacen que elegir la marca Theraline sea una solución única para los consumidores.

Tiny Love: Facilitar el entorno para un superior desarrollo para los bebés es mucho más que una misión, es el principal objetivo de sus diseñadores e ingenieros.

Tommee Tippee: Trabajando con expertos en todos los campos, y lo más importante, con las propias madres, para asegurar premiados productos de la más alta calidad y con ventajas reales.

Totseat: La trona de viaje totseat hace el día a día más fácil y divertida. Se adapta a todo tipo de sillas, formas y tamaños, es lavable en lavadora y dispone de garantía de por vida.

Visofar: VISOFAR S.L., junto con sus marcas: VISOXICS, VISOTEMP y VISOPTICAL, es uno de los importadores líderes en España para productos de óptica, higiene, puericultura , seguridad y transporte para el beb&euacute;.

PROMOCIÓN LISTAS DE NACIMIENTO: REGALO 5%

Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o conocer nuestras ofertas sobre marcas destacadas envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com

Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook


PRODUCTOS ESTRELLA: Te presentamos los mejores productos del mercado en cada categoría
El gemelar más estrecho
Con sus solo 63 cm de ancho te permitirá entrar por todas las puertas y ascensores. Todo ello con todo el confort para los bebés
  El cochecito urbano. Silla elegante, posibilidad de utilizar como capazo, reclina completamente. Multiples opciones. Calidad bugaboo   El cochecito convertible: MONO, DUO o TWIN Tu eliges la mejor opción para tu familia, siempre con la máxima calidad   Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro que mirando al frente para bebs y niños pequeños. Descubre los motivos en esta sección
Baby Jogger Mini, ligero, manejable y compacto. Además incluye el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado. Un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente.   El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.  
Sello Plus Test. Normativa i-Size. ACM desde 40cm (prematuros) hasta 105cm (aprox 4 años)
Excelente relación calidad/precio ACM

 
Máxima seguridad a contramarcha hasta 25Kg.
Sello Plus Test grupo 0-1-2
Desde el nacimiento hasta 6 años a contramarcha
Una de las silla más seguras y completas del mercado


HORARIO TIENDA
 DIRECCIÓN TIENDA
 TIENDA ONLINE
 ESPERAS GEMELOS?
 OTROS ENLACES
Lunes - Sbado
10.00 hrs - 14.00 hrs
17.00 hrs - 20.30 hrs

Tambin puedes pedirnos un presupuesto
por email: presupuestos@noarikids.com
C/ Bac de Roda, 126. Poblenou
08020 - Barcelona
T. 93.485.35.60

REALIZAMOS ENVOS NACIONALES
info@noarikids.com
Compra ahora en nuestra
Tienda Online Noari Kids
shop.noarikids.com
Los mejores productos
Al mejor precio
shop@noarikids.com
Tienda especial para GEMELOS
Los mejores cochecitos dobles
www.noaritwins.com
Gran exposicin cochecitos gemelares
Descuento especial GEMELOS o
FAMILIA NUMEROSA
info@noaritwins.com
FACEBOOK: facebook.com/noarikids
TWITTER: facebook.com/noari_kids
YOUTUBE: youtube.com/user/noarikids
BLOG: babyblog.noarikids.com