Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]





CONTÁCTANOS


HORARIO TIENDA:
L-S: 10-14h / 17-20:30h




Por teléfono:
Tel. 93 485 35 60



Por correo electrónico:
info@noarikids.com

















COMPRAR POR MARCA:












































Mis hij@s, mi vida.

Soy Elena, fundadora de Noari Kids.

Esta es mi historia como madre, mi experiencia. La quiero compartir con quien quiera saber algo más de mi vida.

Llevo en mi 'mochila' dos cesáreas innecesarias y después de mucho luchar conseguí tener a mi tercer hijo mediante parto natural en casa, una experiencia única y recomendable.

Espero poder ayudar con mi historia a todas las mamis que hayan pasado alguna experiencia parecida a la mía y sobretodo a las que todavía no lo son para que puedan reclamar su derecho a tener un parto respetado.

GRAN OPORTUNIDAD: TRANSPORTE + MONTAJE GRATIS Y ...
ADEMÁS 7% DESCUENTO EN MOBILIARIO

EN PEDIDOS SUPERIORES A 500€ EN MOBILIARIO INFANTIL (MICUNA y ROS) REGALAMOS EL TRANSPORTE Y EL MONTAJE (CONSULTAR ZONAS INCLUIDAS).
SI ADEMÁS TU PEDIDO EN MOBILIARIO SUPERA LOS 1.000€ CONSEGUIRÁS UN 7% DE DESCUENTO!!(*)
VEN A VERNOS, DINOS QUE NOS HAS VISTO A TRAVÉS DE INTERNET Y TE BENEFICIARÁS DE ESTA PROMOCIÓN

NUEVA COLECCIÓN ROS MINI 2015

Solicita presupuesto sin compromiso para la combinación y modelo que más te guste

Transporte y montaje gratis (Consultar zonas incluídas) y además hasta un 7% descuento (*) ...

solicita más información en: info@noarikids.com


NUEVA COLECCIÓN CHILDWOOD

Somos distribuidores Childwood y Childhome en Barcelona.

Te esperamos en nuestras tiendas para mostrarte todo su catálogo y ver opciones para tu habitación de ensueño


Transporte y montaje gratis (Consultar zonas incluídas) y además hasta un 7% descuento (*) ...

solicita más información en: info@noarikids.com



A continuación te presentamos información útil sobre mobiliario y el descanso de tu bebé:

MINI-CUNAS, CUNAS Y MAXI-CUNAS
UN DESCANSO ADECUADO
CUNAS DE VIAJE
INTERCOMUNICADORES

MINI-CUNAS, CUNAS Y MAXI-CUNAS

Para el bebé, un descanso de calidad tiene una gran importancia ya que está directamente relacionado con su salud y crecimiento.

Los pequeños necesitan dormir más horas que un adulto, sobretodo en sus primeros meses de vida.

A modo orientativo, y siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de vuestro hijo, las horas de descanso son las siguientes:
• Un recién nacido suele dormir entre 20 y 22 horas diarias.
• A los seis meses suele dormir entre 15 y 16 horas diarias.
• A los doce meses suele dormir entre 13 y 14 horas diarias.
• A los tres años normalmente duerme entre 11 y 12 horas diarias.
• A los 6 años duerme aproximadamente 11 horas diarias.
• A los 9 años duerme aproximadamente 10 horas diarias.
• A partir de los 12 años son suficientes de 8 a 9 horas diarias.

Debemos tener en cuenta que esto es sólo orientativo y ante cualquier duda debemos consultar al pediatra o especialista.

Es fundamental escoger bien donde dormirá nuestro pequeño. Os presentamos los distintos productos existentes en el mercado, según cada etapa.

Capazo, Mini-Cuna y Moisés

Los primeros 3 ó 4 meses (incluso hasta los 6 u 8, pero como máximo hasta que el bebé empieza a incorporarse solito) es muy práctico que duerman en el Capazo, Mini-cuna o Moisés, que la mayoría de los papás suelen tener en la habitación de matrimonio, por practicidad a la hora de la lactancia y por la tranquilidad de saber que tenemos a nuestro hijo con nosotros, con sólo alargar el brazo.

Al ser un espacio de pequeñas dimensiones, el bebé se siente más protegido y cómodo. Este sistema nos permitirá también transportar al pequeño de un lugar a otro de la casa, sin crear problemas de espacio, ya que son de tamaño muy reducido. La mayoría de ellos son totalmente desenfundables y lavables y deben tener el fondo rígido y plano para que el descanso del bebé sea el más apropiado.

El Capazo es el más reducido de los tres y se recomienda su uso sólo hasta los 9kg. Normalmente dispone de asas para transportarlo, algunos con capota abatible y con posibilidad de acoplarle patas plegables con ruedas de bloqueo para transportarlo y guardarlo fácilmente.

La Mini-Cuna, generalmente es una cuna tradicional pero de tamaño bastante más reducido y con ruedas de bloqueo, facilitando así su transporte. No suele ser plegable. Hay algunas que se convierten en cunas de 60x120 añadiendo un acople.

El Moisés tiene el mismo tamaño que la Mini-Cuna, también dispone de ruedas con bloqueo pero con la gran ventaja de que es plegable, desenfundable y lavable. Tiene las patas en forma de tijera para que su plegado sea más práctico y ocupe menos espacio cuando ya dejemos de usarlo.

En el caso de la Mini-Cuna y el Moisés, se recomienda su uso hasta los 6 u 8 meses como máximo o hasta que el bebé empieza a incorporarse sin nuestra ayuda.

Cunas y Maxi-Cunas

A partir del 3er ó 4o mes, o cuando los papás lo consideran necesario, tenemos la posibilidad de trasladar al pequeño a su habitación. Deberíamos asegurarnos, dentro de nuestras posibilidades, que sea un espacio con luz natural y que al mismo tiempo no sea ruidoso durante la noche.

A partir de este momento, es cuando deberíamos escoger entre cunas, o maxi-cunas, algunas de ellas convertibles en cama, ambas disponibles en varios tamaños y la mayoría con ruedas de bloqueo.

Las Cunas o Maxi-Cunas se pueden usar desde el nacimiento, hasta los 2-3 años, momento en el que es recomendable trasladar al pequeño a una cama con barrera de seguridad.

En caso de escoger esta opción desde el nacimiento, se recomienda hacer uso de un adaptador o cojín anti-vuelco para adaptarla a las dimensiones del bebé.

Muchas Cunas y Maxi-Cunas disponen de la base del colchón regulable en altura y barandillas móviles, con seguro de cierre y dispositivo de bloqueo, para facilitar el acceso al bebé.

Existen distintas medidas:
Las Cunas están disponibles en dos tamaños: 60x120cm y 70x140cm.
Las Maxi-Cunas también las podemos encontrar en dos tamaños: 70x140cm y 80x130cm, y la mayoría suelen ser convertibles en cama de 90cm, lo que suele ser muy práctico aunque ocupan más espacio. Muchas suelen tener cajones de arrastre o camas supletorias en la parte inferior, debajo del somier.

En lo que a los colchones se refiere, podemos encontrar distintos materiales. Los más comunes son: muelles, espuma y látex. Lo más importante, sea cual sea el modelo que escojamos, es que nos cercioremos de que sea confortable aunque no demasiado blando y que no ceda al peso del cuerpo. El grosor del colchón variará en función del peso del niño, desde los 3 ó 4 cm para un recién nacido y a partir de 6 cm para un niño de 2 o más años de edad.

CAMBIADORES

Encontraremos distintos tipos, aunque los más destacados son:

Colchoneta: es el más habitual ya que se puede colocar sobre cualquier superficie plana. Los hay de espuma, de látex e incluso hinchables. Existen fundas para cubrirlos.
Cambiador de paseo: son cambiadores que suelen ir dentro de las bolsas maternales para el cochecito. De una cara son de plástico y de la otra de tejido de toalla de algodón o mixto. También los podemos encontrar por separado.
Cambiador con patas: suele ser una cómoda con cajones a la que le acoplamos una colchoneta. Es bastante práctico ya que su uso se prolonga hasta que el niño es bastante mayor.
Cambiador de pared: este sistema es muy práctico para los papás que disponen de poco espacio ya que va colgado a la pared (nunca de pladur) y una vez dejamos de usarlo como cambiador, podemos utilizarlo como mueble para guardar los productos de higiene o incluso como botiquín.

UN DESCANSO ADECUADO

El momento del descanso del bebé, es uno de los más importantes junto con la alimentación y el juego.

Existen varios productos que facilitan el descanso de nuestro pequeño:

Cojín antivuelco: Está demostrado que la mejor posición para garantizar la seguridad de nuestros bebés y evitar así la muerte súbita mientras duermen es boca arriba (sobre su espalda) y/o de lado.


Estos cojines ayudan a mantener a nuestros bebés en la posición correcta.

Barrera para cama: Este dispositivo de seguridad se suele usar en el paso de la cuna a la cama juvenil para evitar que el niño se caiga al dormir


Pero también se puede usar para la cama de los papás que practican el colecho.

Cojines ergonómicos (plagiocefalia) : estos cojines son muy útiles para los bebés que sufren de plagiocefalia. Disponen de un agujero en el centro que permite ajustar su cabecita y evita que se les deforme.


En estos casos es aconsejable consultar siempre con el pediatra.

Luz de compañía: Son luces muy tenues y con diseños relajantes. Especialmente diseñadas para las visitas nocturnas al baño o si tienen que levantarse a media noche de la cama por algún otro motivo y así evitar tropiezos y caídas. Además también sirve para poder ver a tu bebé durante la noche, sin necesidad de tener que encender la luz de la habitación. Algunos tienen dispositivo anti-mosquitos (sin insecticida).


Móviles de cuna: desde el nacimiento, hasta los 5 ó 6 meses. Ayuda al bebé a reforzar la vista, enriquece la experiencia visual, la percepción del espacio y los músculos del ojo.


Proporciona un efecto calmante y relajante. La combinación de música y movimiento lo convierte en un amigo inseparable para el bebé.

Cojín Maternal: Este cojín está diseñado para ayudar a la mujer embarazadaa mitigar el dolor y las molestias desde las cervicales hasta la zona sacra durante las horas de sueño y descanso de los últimos meses de embarazo.



Además, durante la lactancia nos servirá para darnos mayor comodidad.

Finalmente, en función del tamaño del cojín, podemos usarlo como apoyo para la espaldita del bebé cuando empieza a sentarse solito e incluso para ayudarle hacer ejercicios de psicomotricidad.

CUNAS DE VIAJE

Este tipo de cunas se suelen usar cuando salimos de viaje, y en algunos casos como cuna suplementaria en casa de los abuelos o del familiar con el que esporádicamente dejamos a nuestro pequeño. En estos dos últimos casos, se recomienda adquirir un colchón suplementario plegable para mayor comodidad del pequeño.

Es un elemento muy práctico ya que son completamente plegables, la mayoría disponen de bolsa de transporte y ruedas, y suelen tener una malla transparente en los laterales para poder observar al bebé en cualquier momento.

Algunas disponen de una cremallera en el frontal con la que podemos hacer uso de la cuna como parque de juegos y que permite al pequeño entrar y salir cómodamente, siempre bajo la atenta mirada de un adulto.



Podemos usar mosquiteras, capotas, cambiadores, bolsillos y otros elementos que las hará más confortables para el bebé y más prácticas para los papás.

INTERCOMUNICADORES

Este pequeño electrodoméstico es uno de los más solicitados por los papás.

La gran ventaja es que permite vigilar y controlar al bebé cuando no podemos estar a su lado: mientras cocinamos, comemos, estamos en el baño, etc.



A grandes rasgos, podemos decir que hay dos tipos de vigila-bebés: analógicos y digitales.

Analógicos: son los primeros que salieron al mercado. Bastante económicos y de reducido tamaño. Algunos tienen incluso cámara con visión nocturna. El inconveniente es que suelen tener interferencias, sobretodo en las ciudades.

Digitales: innovadores y modernos. Cada vez más ligeros y de atractivo diseño. No producen interferencias. Los hay sin cámara y con cámara a color y con visión nocturna.



Algunos además incluyen otras funciones como control de la temperatura de la habitación, canciones de cuna, función bidireccional (nos permite hablar con el bebé desde cualquier lugar de la casa), cargador, etc.


Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o conocer nuestras ofertas sobre marcas destacadas envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com o por teléfono al 93 485 35 60 en horario comercial.







Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook

PRODUCTOS ESTRELLA: Te presentamos los mejores productos del mercado en cada categoría
El gemelar más estrecho
Con sus solo 63 cm de ancho te permitirá entrar por todas las puertas y ascensores. Todo ello con todo el confort para los bebés
  El cochecito urbano. Silla elegante, posibilidad de utilizar como capazo, reclina completamente. Multiples opciones. Calidad bugaboo   El cochecito convertible: MONO, DUO o TWIN Tu eliges la mejor opción para tu familia, siempre con la máxima calidad   Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro que mirando al frente para bebés y niños pequeños. Descubre los motivos en esta sección
Baby Jogger Mini, ligero, manejable y compacto. Además incluye el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado. Un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente.   El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.  
Sello Plus Test. Normativa i-Size. ACM desde 40cm (prematuros) hasta 105cm (aprox 4 años)
Excelente relación calidad/precio ACM

 
Máxima seguridad a contramarcha hasta 25Kg.
Sello Plus Test grupo 0-1-2
Desde el nacimiento hasta 6 años a contramarcha
Una de las silla más seguras y completas del mercado


HORARIO TIENDA
 DIRECCIÓN TIENDA
 TIENDA ONLINE
 ¿ESPERAS GEMELOS?
 OTROS ENLACES
Lunes - Sábado
10.00 hrs - 14.00 hrs
17.00 hrs - 20.30 hrs

También puedes pedirnos un presupuesto
por email: presupuestos@noarikids.com
C/ Bac de Roda, 126. Poblenou
08020 - Barcelona
T. 93.485.35.60

REALIZAMOS ENVÍOS NACIONALES
info@noarikids.com
Compra ahora en nuestra
Tienda Online Noari Kids
shop.noarikids.com
Los mejores productos
Al mejor precio
shop@noarikids.com
Tienda especial para GEMELOS
Los mejores cochecitos dobles
www.noaritwins.com
Gran exposición cochecitos gemelares
Descuento especial GEMELOS o
FAMILIA NUMEROSA
info@noaritwins.com
FACEBOOK: facebook.com/noarikids
TWITTER: facebook.com/noari_kids
YOUTUBE: youtube.com/user/noarikids
BLOG: babyblog.noarikids.com