Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]

Noari Kids recomienda:

CYBEX SOLUTION X-FIX

  
Cybex Solution X-Fix es la mejor y más segura silla para automóvil de la prestigiosa marca alemana Cybex.
La Solution X-fix destaca por su ligereza y facilidad de uso. Las ventajas de la Cybex X-fix residen en una mejorada seguridad y una mejor estabilidad de la silla. El reposacabezas reclinable en 3 posiciones patentado mundialmente por Cybex desplaza hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza y evita que ésta abandone la zona de seguridad cuando el niño se duerme.

Máxima Seguridad con Tecnología Alemana:

PREMIOS GANADOS EN 2009:

awards solution x-fix
Ganadora del test alemán de Stiftung Warentest 2009 y galardonada con los más destacados premios en las más reconocidas pruebas europeas como ADAC, Auto, Motor und Sport, así como también Autobild.de y los tests de Autobild.
Junto con el reposacabezas reclinable en 3 posiciones (pantente mundial en trámite), los conectores de ISOFIX proporcionan una mayor seguridad y mejor estabilidad de la silla.

Conectores ISOFIX

Los conectores integrados de la Solution X-fix pueden accionarse fácilmente desde la parte frontal de la silla y anclarse en los puntos de anclaje de la silla del automóvil. Además, el niño queda sujeto por el cinturón de seguridad. Los conectores ISOFIX pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX. Usted puede consultar la compatibilidad de la Solution X-Fix con el sistema ISOFIX de su automóvil.


Reposacabezas reclinable en 3 posiciones

El reposacabezas reclinable en 3 posiciones (patente en trámite) evita de forma ingeniosa que la cabeza del niño no caiga hacia adelante cuando se queda dormido y lo mantiene dentro de la zona de seguridad.

En caso de impacto lateral, las delicadas zonas de la cabeza del niño quedan totalmente protegidas y significa un 100% adicional de seguridad comporado con las soluciones tradicionales.


Sistema L.S.P.

El revolucionario Sistema L.S.P. (protección lineal en impactos laterales) protege y alinea el reposacabezas y el protector de hombros de forma que en caso de impacto lateral la fuerza del accidente se reduce drásticamente. Gracias a esta nueva configuración, se encadenan una serie de reacciones en las que los protectores de cabeza y hombros absorben la máxima fuerza del cuerpo en la primera fase del impacto, bloqueando a la vez la sensible cabeza del niño dentro de la zona de seguridad.


Escoge tu color:

Cybex Solution X-Fix dispone de 8 atractivos colores para que los puedas combinar con tu coche y tapicería.

Descubre el color que más te guste y observa detalladamente la silla de seguridad.



Videos destacados sobre Cybex Solution X-Fix:

A continuación os facilitamos algunos videos sobre la silla de automóvil Cybex Solution X-Fix para que podáis conocer todas sus características en acción.


Características Técnicas:

ECE R44/04: Grupos II/III

Desde 3 hasta 12 años aprox. (15-36 kg)

 

respaldo ajustable
en 11 posiciones

 

respaldo reclinable


  • Dimensiones: Largo 476 mm, Ancho 480 mm, Alto 650-820 mm
  • Peso: 7 kg.
  • Revestimiento: Poliéster
  • Tejido transpirable lavable a máquina a 30 grados
  • Producto diseñado en Alemania

¿Por que comprar tu Cybex Solution X-Fix en Noari Kids?

  • Porque Noari Kids es distribuidor oficial de Cybex, con la garantía y seguridad que esto supone.
  • Porque os garantizamos el mejor trato posible y nos preocupamos por el bienestar de vuestro bebé.
  • Porque nosotros mismos hemos escogido el Solution X-Fix para nuestras dos hijas y os podemos explicar todas sus ventajas. Conocemos el mercado y os podemos ayudar a comparar.
  • Porque tenemos un amplio almacén que nos permite guardar el producto hasta que nazca vuestro bebé.
  • Porque disponemos de todos los accesorios que puedas necesitar para tu nuevo Cybex Solution X-Fix.
  • Porque podéis beneficiaros de precios muy competitivos y de descuentos atractivos con nuestras listas de nacimiento.

Si has encontrado interesante esta página te recomendamos que visites:

  • Nuestra sección de productos Vamos de paseo con toda la información sobre cochecitos y sillas de paseo. Tipos de cochecitos, fabricantes y modelos, fotos, seguridad en el paseo, recomendaciones según tus necesidades, etc
  • Nuestra sección de productos Mobiliario y descanso donde podrás informarte sobre todo lo necesario para preparar la habitación de tu bebé. Consejos útiles para poder escoger entre cunas y convertibles, modelos, fotos, etc
  • Nuestra sección de productos Viajando en automóvil porque la seguridad de nuestros bebés siempre debe ser lo primero. Información necesaria para que tu bebé viaje cómodo y seguro en el automóvil.
  • La página con todas las categorías de Productos donde encontraréis amplia información sobre todos los productos que podéis necesitar mamás y bebés. Desde el embarazo hasta los 4 años
  • La sección de información Multimedia con muchos videos sobre los mejores y más sorprendentes productos para bebés.

PROMOCIÓN LISTAS DE NACIMIENTO: REGALO 5%

Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o conocer nuestras ofertas sobre el Cybex Solution X-Fix envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com



Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook 
PRODUCTOS ESTRELLA: Te presentamos los mejores productos del mercado en cada categoría
El nuevo coche Rider es el coche de gama alta de Jané. Su sistema patentado de plegado lo hace de los más pequeños de su categoría.
  El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.   Os presentamos Micralite Toro: estética moderna, ligera, compacta y de diseño completamente distinto al resto de cochecitos del mercado. AHORA EN LIQUIDACIÓN!  
Baby Jogger Mini, ligero, manejable y compacto. Además incluye el sistema Quick-Fold de doblado a una mano patentado. Un cochecito ligerísimo que se maneja con una facilidad sorprendente.   El F.I.T de Baby Jogger es un cochecito para padres y madres que quieren disfrutar de la actividad al aire libre, ya sea en el campo, en la montaña o por terrenos accidentados.   Cybex Solution X-Fix es la mejor y más segura silla para automóvil de la prestigiosa marca alemana Cybex.