Noari Kids en Facebook

Hazte seguidor de Noari Kids en Facebook y se el primero en conocer nuestras ofertas y promociones especiales ... Pulsa el botón [Me gusta]





CONTÁCTANOS


HORARIO TIENDA:
L-S: 10-14h / 17-20:30h




Por teléfono:
Tel. 93 485 35 60



Por correo electrónico:
info@noarikids.com

















COMPRAR POR MARCA:












































Mis hij@s, mi vida.

Soy Elena, fundadora de Noari Kids.

Esta es mi historia como madre, mi experiencia. La quiero compartir con quien quiera saber algo más de mi vida.

Llevo en mi 'mochila' dos cesáreas innecesarias y después de mucho luchar conseguí tener a mi tercer hijo mediante parto natural en casa, una experiencia única y recomendable.

Espero poder ayudar con mi historia a todas las mamis que hayan pasado alguna experiencia parecida a la mía y sobretodo a las que todavía no lo son para que puedan reclamar su derecho a tener un parto respetado.

Noari Kids recomienda:

BUGABOO DONKEY

El Cochecito Convertible ... y el más cómodo para los bebés
Transformable, elegante, ligero, suave de conducción, todo en uno

resources   

Bugaboo Donkey el coche convertible. Ven a verlo o consúltanos

Bugaboo Donkey: El cochecito Convertible de Bugaboo

En Noari Kids somos especialistas en cochecitos dobles, desde hace años hemos ayudado a centenares de familias con gemelos, mellizos, o con hermanos seguidos a encontrar una buena solución para el paseo con sus bebés.
Bajo nuestro punto de vista el Bugaboo Donkey es un cochecito excelente para estas familias. El Bugaboo Donkey ofrece todo lo que una familia con dos peques puede necesitar, es un producto de altísima calidad, con excelentes materiales y diseño, con múltiples combinaciones para el paseo, y que ofrece un gran confort para los bebés.

Un aspecto esencial, por lo que para nosotros es un cochecito único, es la posibilidad de poder llevar a los dos peques en paralelo, uno al lado de otro, pero pudiendo escoger si mirando al frente, o mirando a los papás. Desde Noari Kids siempre intentamos favorecer el vínculo entre los papás y sus pequeños, y el mero hecho de poder utilizar el cochecito con las sillas mirando a los papás sin límites, es lo que hace al Bugaboo Donkey único en su especie.

Bugaboo Donkey parece muy ancho, pero en realidad es menos que la mayoría de cochecitos dobles en paralelo, concretamente el Donkey en combinación doble (DUO o TWIN) mide 74cm de ancho, cuando lo normal son unos 76cm. Por otro lado el Donkey te ofrece la característica única de convertirse en más estrecho con tan solo 3 clics. En modo individual (MONO) mide tan solo 60cm de ancho, por lo que es muy sencillo hacer el Donkey más estrecho para poder acceder a ascensores pequeños o situaciones similares.

Donkey es un cochecito convertible, que se adapta a cada situación de tu familia. Puede ser individual, con cesto de almacenaje, o convertirse en doble en pocos segundos. Pudes utilizarlo con sus amplios y cómodos capazos, o con sus confortables sillas con posición ergonómica. Las sillas se pueden poner en cualquier posición, y tienen reclinado. También existen adaptadores para utilizar uno o dos grupos0 compatibles. Las ruedas del cochecito son de 10 y 12 pulgadas, para favorecer el paseo por todo tipo de terrenos. Dispone una muy buena suspensión, e incluso de un modo de paseo para playa o nieve. Como hemos dicho, Donkey crece con la familia y se adapta a cualquier situación.

Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o recibir un presupuesto sobre el Bugaboo Donkey envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com Normalmente tenemos stock para entrega inmediata de cochecitos Bugaboo, y también del Donkey, consúltanos para que te confirmemos

1 Cochecito, innumerables posibilidades

El Bugaboo Donkey puede convertirse fácilmente - en sólo tres clics - de un completo cochecito mono a un completo dúo y otra vez a mono, según tus necesidades.
Con un espacio de almacenamiento flexible y múltiple, el Bugaboo Donkey es idóneo para un primer niño, un segundo niño, ambos o gemelos. Incluso en posición dúo normal, el cochecito sigue siendo compacto.

Bugaboo Donkey el coche convertible. Ven a verlo a Noari Kids o consúltanos

Bugaboo Donkey versión MONO

Capazo o asiento, más un cómodo cesto lateral para la compra. Tanto si vas de tiendas o al bosque, el Bugaboo Donkey es la solución idónea. Su bolso de equipaje lateral y gran cestilla de compra hacen que haya espacio de almacenaje suficiente para la compra (fácil acceso a ambos). Mientras tanto, tu hijo podrá estar profundamente dormido en el capazo o en la silla reclinable.
Puedes extender la cesta de equipaje lateral, mediante la configuración dúo, para poder transportar aún más cosas. Las ruedas giratorias grandes y el manillar de una pieza ofrecen una gran maniobrabilidad en lugares a los que nunca pensaste que podrías ir. Convertir a la configuración dúo resulta muy fácil. Esto hace del Bugaboo Donkey un coche ideal para aquellos padres que piensan en el futuro.

La opción Bugaboo Donkey MONO incluye el chasis Donkey convertible en doble (cromado o negro), con una estructura de silla/capazo, con una vestidura para capazo, con una capota a escoger el color, más el porta-objetos lateral

Especificaciones técnicas Bugaboo Donkey versión MONO:

  • Ideal desde recién nacido hasta los 17 kg.
  • Manejo con una sola mano para retirar el capazo.
  • Almacenaje: bolso de equipaje lateral 18 l. + cestilla de compras 28 l.
  • Ancho: 60 cm.
  • Ancho con silla de coche: 60 cm.
  • Dimensión plegado en una pieza: 52 x 60 x 93 cm.
  • Dimensión plegado compacto: 91 x 60 x 24 cm.
  • Peso del cochecito con silla: 13 kg.
  • Ruedas giratorias de 10” y ruedas traseras de 12” con cámaras de aire.

Bugaboo Donkey versión DÚO

La mejor opción para hermanos seguidos.
Muchas veces salir con tu primer hijo, segundo hijo (o ambos) puede suponer un dilema. Ahí es donde el Bugaboo Donkey hace que todo sea más fácil. El cochecito convertible se puede adaptar a tus requisitos en cualquier momento del día. En tan solo tres simples clics puede pasar de cochecito dúo a cochecito mono.
La opcion de girar las sillas permiten que el niño pasee en la posición deseada - mirandote a ti, mirando al mundo o mirando a su compañero de viaje De hecho hay 17 configuraciones diferentes (gracias a sus sillas y capazos intercambiables y opciones de equipaje flexibles) que, en ningún caso, caso comprometen el confort o la funcionalidad. Su ancho, de sólo 14 cm. más que en la configuración mono, le permite entrar y salir fácilmente por las puertas.

La opción Bugaboo Donkey DUO incluye el chasis Donkey convertible en doble (cromado o negro), con dos estructura de silla/capazo, con una vestidura para capazo, con dos capotas a escoger el color, más el porta-objetos lateral

Especificaciones técnicas Bugaboo Donkey versión DÚO:

  • Ideal desde recién nacido hasta los 17 kg.
  • Manejo con una sola mano para retirar el capazo.
  • Almacenaje: cestilla de compras 28 l.
  • Ancho del dúo: 74 cm (del mono: 60 cm).
  • Ancho con una silla de coche: 84 cm.
  • Dimensión dúo plegado en una pieza: 52 x 74 x 93 cm.
  • Dimensión plegado compacto: 91 x 60 x 24 cm.
  • Peso del cochecito con dos sillas: 15 kg.
  • Ruedas giratorias de 10” y ruedas traseras de 12” con cámaras de aire.

Bugaboo Donkey versión TWIN

Ideal para bebés gemelos o mellizos.
¡Salir con gemelos nunca ha sido más sencillo, ni tan cómodo! En posición gemelar Bugaboo Donkey garantiza los paseos más cómodos para los dos bebés, y cuando ya crezcan un poco, podrás colocarlos en las sillas para que se miren el uno al otro, a ti o explorando el mundo. Además, con tan solo tres simples clics, puede pasar de un cochecito gemelar a uno mono. El diseño ergonómico del cochecito hace que sea fácil de empujar. El ancho del cochecito, tan solo 14cm más ancho que el cochecito mono, consigue que puedas pasar por las puertas con facilidad.

La opción Bugaboo Donkey TWIN incluye el chasis Donkey convertible en doble (cromado o negro), con dos estructura de silla/capazo, con dos vestiduras para capazo, con dos capotas a escoger el color, más el porta-objetos lateral

Especificaciones técnicas Bugaboo Donkey versión TWIN:

  • Ideal desde recién nacidos hasta los 17 kg.
  • Manejo con una sola mano para retirar el capazo.
  • Almacenaje: cestilla de compras 28 l.
  • Ancho del dúo: 74 cm (del mono: 60 cm).
  • Ancho con una silla de coche: 84 cm.
  • Dimensión del dúo plegado en una pieza: 52 x 74 x 93 cm.
  • Dimensión plegado compacto: 91 x 60 x 24 cm.
  • Peso del cochecito con dos sillas: 15 kg.
  • Ruedas giratorias de 10” y ruedas traseras de 12” con cámaras de aire.

Te esperamos en nuestras tiendas en Barcelona para mostrarte el Bugaboo Donkey con todo lujo de detalles. Somos especialistas en cochecitos dobles, y en nuestra tienda tenemos hasta 6 modelos diferentes para que puedas compararlos y probarlos. Si no puedes acercarte, escríbenos un correo a info@noarikids.com

¡En Noari Kids tenemos stock para entrega inmediata de los cochecitos Bugaboo!
escríbenos un mail o ven a vernos si necesitas uno urgentemente

Garantía adicional 3 años Bugaboo

Bugaboo ofrece un año de garantía adicional en todos los cochecitos y en el pack de extensión a dúo del Bugaboo Donkey. Se amplía la garantía de 2 a 3 años. Para activar este año de garantía adicional, simplemente hay que completar el registro online del producto Bugaboo dentro de los 3 meses posteriores a la compra.
En Noari Kids te podemos ayudar a registrar el producto en el momento de la entrega del pedido, y de este modo podrás asegurarte que se ha activado el año de garantía adicional. ¡Consúltanos!

Personaliza tu Bugaboo Donkey:

El nuevo Bugaboo Donkey es uno de los cochecitos del mercado con más opciones para personalizarlo a tu gusto.
Con el nuevo Donkey puedes escoger el color de cada uno de los componentes del cochecito para hacerlo único.
  • Chasis cromado o chasis negro
  • Modalidad del cochecito MONO, DÚO o TWIN
  • Combina uno o dos componentes como desees
  • Capota y cubrepiés del capazo en 6 elegantes colores distintos
  • Anchura variable entre 60cm o 74cm en la versión doble

Además de todas estas opciones, puedes descubrir un amplio abanico de accesorios originales bugaboo, para cualquier época del año y necesidades de tu familia.
A continuación te ofrecemos una muestra de todos los colores disponibles para el Bugaboo Donkey

bugaboo donkey el cochecito convertible. Ven a verlo o consúltanos


Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o recibir un presupuesto sobre el Bugaboo Bee envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com

A continuación te ofrecemos un infográfico con casi todas las posiciones disponibles que puedes obtener con un Bugaboo Donkey


bugaboo donkey el cochecito convertible. Ven a verlo o consúltanos


Garantía adicional 3 años Bugaboo

Bugaboo ofrece un año de garantía adicional en todos los cochecitos y en el pack de extensión a dúo del Bugaboo Donkey. Se amplía la garantía de 2 a 3 años. Para activar este año de garantía adicional, simplemente hay que completar el registro online del producto Bugaboo dentro de los 3 meses posteriores a la compra.
En Noari Kids te podemos ayudar a registrar el producto en el momento de la entrega del pedido, y de este modo podrás asegurarte que se ha activado el año de garantía adicional. ¡Consúltanos!

Videos destacados sobre Bugaboo Donkey:

A continuación os facilitamos algunos vídeos la gama de los productos de la família Bugaboo Donkey para que podáis conocer todas sus características en acción.

El nuevo coche Bugaboo Donkey es el cochecito convertible de gran calidad, que crecerá con tu familia y se adaptará a cualquier situación.


CALIDAD DE VIDA CON BUGABOO DONKEY

BUGABOO DONKEY: CLICK, PUSH, POP

BUGABOO DONKEY DEMOSTRACIÓN COMPLETA

VIAJANDO CON BUGABOO DONKEY

Opiniones de usuarios del Bugaboo Donkey

  • Nosotros nos animamos a comprar la Bugaboo Donkey, pues cumplía con estos requisitos, y la verdad es que estamos muy contentos. Y con los otros niños tuvimos la Bugaboo normal, y nos dio muy buen resultado, así que como las abuelas nos ayudaban con la financiación, escogimos esta opción ...(ver más)
  • Mi cuñada tuvo gemelos el año pasado y les compramos yo mi mi chico un Bugaboo Donkey Twin como regalo de bautizo. Fue un acierto total....(ver más)
  • Y para las amantes de la marca de movilidad por excelencia no podíamos dejar de citar el Bugaboo Donkey, conocido como el primer cochecito convertible mono-dúo-mono. ... (ver más)
  • Bugaboo Donkey es el carrito de bebé más versátil de la marca holandesa de puericultura. Es un cochecito de bebé perfecto para tres usos: a) en su versión mono, cuando sólo tenemos un bebé b) en su versión duo, cuando tenemos un bebé y un niño un poco más mayor y c) en su versión gemelar, cuando tenemos gemelos ... (ver más)
  • Revolucionario modelo que puede usarse como silla de paseo individual con cestillo de la compra, gemelar o como biplaza combinando hamacas y portabebés ... (ver más)

Si has encontrado interesante esta página te recomendamos que visites:

  • Nuestra sección de productos Vamos de paseo con toda la información sobre cochecitos y sillas de paseo. Tipos de cochecitos, fabricantes y modelos, fotos, seguridad en el paseo, recomendaciones según tus necesidades, etc
  • Nuestra sección de productos Mobiliario y descanso donde podrás informarte sobre todo lo necesario para preparar la habitación de tu bebé. Consejos útiles para poder escoger entre cunas y convertibles, modelos, fotos, etc
  • Nuestra sección de productos Viajando en automóvil porque la seguridad de nuestros bebés siempre debe ser lo primero. Información necesaria para que tu bebé viaje cómodo y seguro en el automóvil.
  • La página con todas las categorías de Productos donde encontraréis amplia información sobre todos los productos que podéis necesitar mamás y bebés. Desde el embarazo hasta los 4 años
  • La sección de información Mlitimedia con muchos videos sobre los mejores y más sorprendentes productos para bebés.

Para solicitar más información, consultar nuestra disponibilidad, o recibir un presupuesto sobre el Bugaboo Donkey envíanos un correo electrónico a la dirección info@noarikids.com Normalmente tenemos stock para entrega inmediata de cochecitos Bugaboo, y también del Donkey, consúltanos para que te confirmemos

Síguenos en Facebook facebook Compártelo en Facebook

PRODUCTOS PARA GEMELOS: Te presentamos un abanico de los productos para gemelos que puedes conseguir en Noari Kids
El cochecito convertible: MONO, DUO o TWIN Tu eliges la mejor opción para tu familia, siempre con la máxima calidad
  El nuevo coche Baby Jogger City Select es único!! Te ofrece 16 diferentes combinaciones para poder pasear a 1 o 2 bebés en múliples posiciones.   El gemelar más estrecho
Con sus solo 63 cm de ancho te permitirá entrar por todas las puertas y ascensores. Todo ello con todo el confort para los bebés

  Diseño espectacular y flexibilidad máxima en un espacio reducido, ... ¡para 1 o 2 bebés!
Os presentamos la nueva cuna para gemelos convertible en habitación doble de Ros Mini. La mejor solución al mjor precio.   Los mejores cochecitos para gemelos: Bugaboo Donkey, Mountain Buggy Duet, Baby Jogger, iCandy, Phil&Teds, etc
  Las mejores sillas de paseo para gemeloss: Cybex, Koelstra, Baby Jogger, etc   Varias alternativas para cuidar la higiene de vuestros peques y también disfrutar de sus bañitos

HORARIO TIENDA
 DIRECCIÓN TIENDA
 TIENDA ONLINE
 OTROS ENLACES
Lunes - Viernes
10.00 hrs - 13.30 hrs
17.00 hrs - 20.30 hrs

Sábados
10.00 hrs - 14.00 hrs
17.00 hrs - 20.00 hrs

C/ Marià Aguiló, 90. Poblenou
08005 - Barcelona
T. 93.485.35.60
M. 668.82.4321

REALIZAMOS ENVÍOS NACIONALES
info@noarikids.com
Compra ahora en nuestra
Tienda Online Noari Kids
shop.noarikids.com
Los mejores productos
Al mejor precio
M. 668.82.4312
shop@noarikids.com
FACEBOOK: facebook.com/noarikids
TWITTER: facebook.com/noari_kids
YOUTUBE: youtube.com/user/noarikids
BLOG: babyblog.noarikids.com