GIMNASIOS O MANTAS DE ACTIVIDADES
HAMACAS
COLUMPIOS

PROMOCIÓN LISTAS DE NACIMIENTO: REGALO 5%


GIMNASIOS O MANTAS DE ACTIVIDADES

En el momento en que nuestro pequeño empieza a tener necesidad de moverse, tenemos la posibilidad de tener un gimnasio de actividades, siempre teniendo en cuenta que es una zona de juegos, pero sin olvidar que el adulto debe estar pendiente del bebé y jugar con él.

Podemos complementarlo con arcos de actividades y pequeños peluches o pelotitas de texturas, adaptados siempre a la edad del bebé, aunque algunos de ellos ya disponen de estos elementos de juego.

Muchos tienen agarradores que fomentan la psicomotricidad y el entreno del pequeño. Tienen los bordes redondeados y algunos muy acolchados. Los gimnasios pueden ser redondos, cuadrados o rectangulares.

Debemos tener en cuenta que no es aconsejable dejar al pequeño solo en el gimnasio, primero por su seguridad y segundo para que no se sienta abandonado y potenciar así el juego directo con los papás y ayudarle a vivir nuevas experiencias.


Manta de Juego Chip Chip, de Tuc-Tuc



Incluye divertidas terminaciones de sus mascotas favoritas que se mezclan con los dibujos y estampados de la manta de actividades, flores de colores y un espléndido sol.
Llamará su atención y mejorará su desarrollo cognitivo.

Manta de Juego Piratas, de TucTuc



Incluye divertidas terminaciones de sus mascotas favoritas que se mezclan con los dibujos y estampados de la manta de actividades.
Un barquito pirata navegando entre peces y estrellas de mar, llamarán su atención y mejorará su desarrollo cognitivo. Toda la diversión del mundo Tuc Tuc al alcance de su mano.
Jugar, reir, aprender, forman parte de su vida, por ello la manta de juegos Tuc Tuc incorpora a sus mascotas para que le acompañen y favorezcan su desarrollo psicomotriz.
Medidas: 100x68 cm.

Gymini Mokey Island, de Tiny Love



Ofrece al bebé un mundo colorido y fascinante para la investigación extensa y la interacción.
Con los juguetes colgantes, espejo reflectante, mono de peluche, arcos ajustables... el bebé se mantendrá ocupado y mejorará sus habilidades con 18 divertidas y amenas actividades de desarrollo.

Gymini Sunny Day, de Tiny Love



Con divertidos juguetes colgantes, abundantes actividades de desarrollo en la manta, sol musical con tres melodías, espejo, tortuga-sonajero, ranita, flor, mordedor y cinta de raso.
El Gymini Sunny Day fomentará el desarrollo del bebé y atraer su curiosidad.


HAMACAS

La hamaca es uno de los productos que no debería faltar en el hogar donde hay un bebé.

El uso más habitual es relajar y calmar al bebé. Se usan desde el nacimiento hasta los 6-9 meses, según cada fabricante.

Les ayuda a dormirse, relajarse, calmar los cólicos y reducir el reflujo gástrico.

La mayoría son reclinables y disponen de un arco de actividades que entretiene al niño. Otras tienen vibración y música relajante, lo que les da seguridad.

Muchos papás la utilizan como primera trona, para empezar a darles las papillas.

Hay que tener mucha precaución, nunca dejar al niño sin la vigilancia de un adulto ni en un lugar inestable.


Hamaquita Fold, de Jané



Hamaca ultraligera con chasis 100% aluminio.
Respaldo regulable en 3 posiciones para dormir, descansar o jugar.
Plegado supercompacto con una sola mano, con tapizado acolchado,
súper-reductor para su uso desde el nacimiento, desenfundable y lavable.
Dispositivo antibalanceo. Plegado de reducidas dimensiones.